Estrategia No. 2 | Toma Un Descanso

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Imagina llegar por primera vez a un parque temático de Disney o Universal totalmente nuevo para ti.

Te encuentras en la entrada del parque a minutos de que abra sus puertas, la adrenalina fluye por tu cuerpo, la emoción de lo que viene tiene todos sus sentidos en alerta y  te sientes con energía suficiente como para correr un maratón.

Al interior del parque te esperan horas de diversión en un sinfín de atracciones, espectáculos y experiencias.

Finalmente se abren las puertas e inicias una carrera eufórica para experimentar lo más que puedas en el menor tiempo posible.

Si te puedes imaginar perfectamente en esta situación o has experimentado emociones similares, es importante que tomes en cuenta la estrategia número dos: no olvides tomar un descanso.

Dependiendo de tus preferencias y estilo de visitar los parques, si te estas hospedando en un hotel de Disney y tomando en cuenta que seguiste esta estrategia, puede ser muy conveniente dejar el parque alrededor del mediodía y regresar a tu hotel. Ahí puedes refrescarte en la piscina, tomar una siesta, descansar en tu cuarto con aire acondicionado o comer en el restaurante.

O si eres como yo y te gusta visitar los parques “estilo comando”, es importante considerar que bajar la velocidad y recargar energías por unas horas, son actividades esenciales para poder disfrutar el resto del día; sobre todo si piensas quedarte hasta la noche, que en mi opinión son las horas más mágicas en los parques.

Así que, aprovecha las horas en las que el parque está más lleno (del mediodía a las 3 pm) para tomar un descanso, absorber la atmósfera del lugar, sentarte a comer sin prisas, disfrutar de un helado o relajarte en una banca para observar los pequeños detalles que han hecho tan famosos a los parques de Disney y Universal.

Este tiempo de descanso es básico y aunque estés súper emocionado y motivado por estar en los parques, haz un esfuerzo por respetar este tiempo de relajación.

¿Y por qué es tan importante?

Considera los siguientes puntos:

  • Rompe el ritmo ajetreado que llevas desde que inició el día.
  • Si estas viajando con un grupo de amigos o familia numerosa, aprovecha este tiempo para separarte un rato y realizar alguna actividad en la cual no todos quieren participar.
  • Deja que tus pies reciban un merecido descanso e incrementa la posibilidad de que no termines con piernas y pies realmente adoloridos.
  • Date tiempo para disfrutar tanto la atmosfera del lugar como los pequeños detalles.

Así que no olvides seguir este consejo de sentido común, que generalmente se nos olvida en el momento que ponemos un pie dentro del parque.

¡Muchas gracias por leer y no olvides seguirnos en facebook!

The post Estrategia No. 2 | Toma Un Descanso appeared first on ParqueNautas | Para fanáticos de los parques de Disney y Universal.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest