EVENTOS MOTOR ESPAÑA, EL MUNDO Y MOTORES ONLINE

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

EVENTOS MOTOR ESPAÑA Y MOTORES ONLINE4

En el recinto de La Farga en L’Hospitalet de Llobregat tenemos en septiembre un evento dedicado a las motos de época. Es el primer RetroMoto, los días  9 al 11 de septiembre. Los clubes, los aficionados y los profesionales del sector disfrutaremos de un gran encuentro monográfico con la moto de época como principal protagonista.

EVENTOS MOTOR ESPAÑA, EL MUNDO Y MOTORES ONLINE

MINIATURAS039-Screenshot-96BLOGSLo que no vas a encontrar en los eventos del motor sí lo vas a conseguir online en webs como motor segundamano, en donde hay miles y miles de motores y solo a un clic, con total garantía. Es la forma más fácil de comprar motores usados.

EVENTOS MOTOR ESPAÑA Y MOTORES ONLINE3Pero si ya tienes tu motor, hay eventos que quiero recomendarte. Del 15 al 16 de julio se celebra el Red Bull Romaniacs, en los Cárpatos, una de las carreras más bestias del circuito del Hard Enduro. Del 6 al 9 de octubre el Red Bull Sea to Sky, lleno de acción y motor en las playas de Kemer y hasta el Monte Olimpo ¡Toda una aventura! El 3 de diciembre el Roof of Africa, en donde los pilotos se ponen a toda prueba por las montañas de Lesoto.

Y más eventos que te recomiendo. El Salón de Frankfurt que comienza el 21 de septiembre y también el Salón de Los Ángeles, entre el 15 y el 17 de noviembre. Ambos para conocer las novedades del mundo del motor y los nuevos coches.

Otro evento muy recomendable y novedoso de este mundo del motor es el Renault Pasion Tour.

Pensado para que participemos en familia. Así es porque hay zonas habilitadas para toda la familia con actividades de surf, caída libre y karts. Este año se celebraba el 18 y 19 de junio. Habrá que estar atentos para saber donde y cuando se celebra el próximo.

Hay de todo, simuladores de surf, de caída libre, castillos hinchables, espectáculos de magia…

EVENTOS MOTOR ESPAÑA Y MOTORES ONLINE

Pero lo mejor, la Pop-Up Market, en donde hay de todo relacionado con el mundo del motor. También hay  un espacio ‘gourmet’ para degustar la comida internacional ambientados con un ‘show cooking’.

También hay numerosos eventos y mercados en los que encontrar piezas y motores de segunda mano, aunque nada más fácil y más seguro que buscarlos online, con todo tipo de garantías.

EVENTOS MOTOR ESPAÑA Y MOTORES ONLINE2

Vamos a suponer que quieres un motor de segunda mano para el Bugatti Chiron,  rodeado todo él de fibra de carbono. Te puede costar unos 15.000 euros.

Lo mismo que unos asientos deportivos también de fibra de carbono. Un Nissan 350Z del 2006 está según precios en los mercados de segunda mano por unos 15.000 euros también. Estamos hablando de motores y complementos para un coche de lujo completo.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario