EXITO DE AUDIENCIA TOTAL DE HOMELAND

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Hay quien la critica y hay quien la adora, peor lo cierto es que Homeland está barriendo nuevamente récords de audiencia. La tercera temporada de Homeland ha protagonizado récords de audiencia en Estados Unidos pues ha conseguido reunir más de 2,4 millones de espectadores y es, por ahora, la serie más vista del canal Showtime.

Así es que, si te la has perdido, busca como ver Homeland online o tendrás que conformarte con que te la cuenten. En España y Europa, las cifras no son menos importantes en cuanto a audiencia y el final de la serie llega tras la Navidad con previsiones de superar el capítulo más visto hasta ahora, el penúltimo de la segunda temporada,  con 2,36 millones de espectadores.

El último capítulo de la tercera temporada  ha superado incluso al estreno de la temporada, con 1,88 millones de espectadores. Estos datos confirman a Homeland como la serie de Showtime que más se ve en el mundo. Incluso por delante de Dexter, superándola en un 13%.

Y nos llegan noticias de la cuarta temporada, en la que, al parecer, habrá importantes novedades en el reparto. Hay nuevos personajes y algunas bajas. Por ejemplo, Morena Baccarin, o sea, Jessica, y Morgan Saylor, (Dana), ya no aparecerán en la próxima temporada.  Al menos no lo harán formando parte del  reparto principal.

En EE UU se emite este domingo el final de la tercera temporada. Ya hemos visto Homeland subtitulado y algún que otro debate norteamericano y parece ser que Dana, que tuvo un enorme protagonismo en la tercera temporada, ha  sido abandonada por las preferencias de los espectadores, y eso se traduce en su ausencia del futuro de la serie. No obstante ambas aparecerán de forma esporádica.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario