future racing: Antigraviator – Velocidad extrema! 

Volar sobre la pista a bordo al tiempo que obtienen los vehículos impulso y pueden demoler a sus oponentes. Un juego de una velocidad extrema, parecido al clásico F-Zero y WipeOut. A cien, doscientos … 500 km por hora! Y continuar para acelerar, ganando velocidad y raspar los pocos segundos que te separan de tus oponentes en carreras futuristas. Un juego que bebe de dos grandes del género, F-Zero y WipeOut. No obstante busca las formas de diferenciarse de la competencia con su propio carácter.

El resultado es bueno, digno de elogio, aunque el diseño de circuitos discretos resta encanto a una producción que sin duda podría haber ido más lejos. Un parpadeo puede causar un accidente. No siempre es fácil estar al tanto de las señales de alerta. Las trampas se activan en la distancia, en puntos clave en el circuito. Sin límite de velocidad, en Antigraviator puedes conducir para alcanzar velocidades sin perder el control de un vehículo que responde. 

El piloto es sin duda uno de los puntos fuertes de un videojuego que nos obliga a frenar, tomar las curvas más peligrosas sin ir restregándonos paredes como en otros juegos de este estilo. Divertido, desafiante. Y el juego multijugador implica la posibilidad de pantalla dividida para cuatro jugadores, pero la falta de creatividad en el diseño de circuitos… 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Antigraviator / ¡Sin límite de velocidad! Tráiler de Antigraviator