GRIMSBY ESTRENO Y REPARTO


Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0

agente-contrainteligente

¿Tu también quieres ver al agente secreto más mortal del mundo enfrentándose a su mayor enemigo: su propio hermano? Sebastian Grimsby (Mark Strong), es un malévolo agente británico de operaciones especiales perteneciente al MI6, y descubre que tiene un hermano que, desgraciadamente para él, es un fanático del fútbol.

GRIMSBY ESTRENO Y REPARTO

JOHNNY ZURI002-DJ2DJsNorman, interpretado por Sacha Baron Cohen, es un hooligan que ya ha protagonizado un montón de ridículos altercados. Norman es todo un personaje y tiene todo lo que un hombre venido de un pueblecito inglés de pescadores desearía para ser feliz: nueve hijos y a la rolliza Lindsey (interpretada esta por Rebel Wilson), la novia más atractiva y guapa de todo el norte de Inglaterra. Pero hay una cosa que le falta en su vida: su hermano chico.

Los dos hermanos se apartaron de niños pequeños cuando fueron adoptados por distintas familias y desde entonces Norman y su hermano llevan veintiocho años separados. Y el primero buscando a Sebastian. Pero sus vidas cambiarán radicalmente desde el momento del reencuentro pues juntos van a destapar la oscura trama de la malvada Kate (la guapísima actriz española Penélope Cruz), que amenaza con ponernos a todos los de este planeta en riesgo.

Hay que salvar la vida de los habitantes de la Tierra y Sebastián se da cuenta que necesitará para ello la ayuda de su hermano mayor, Norman, el mayor idiota que se haya conocido.

Es pues esta, una comedia de esas que te partes, una de espías dirigida por Louis Leterrier, el de “Ahora me ves… y El increíble Hulk”. Ha sido escrita por Phil Johnston (de ¡Rompe Ralph! y Convención en Cedar Rapids), Peter Baynham (de Brüno y Hotel Transilvania) y también por Sacha Baron Cohen (de Los Miserables y El dictador), que también, dicho sea de paso, protagoniza la cinta junto al genial Mark Strong (de Kingsman: Servicio secreto y The Imitation Game (Descifrando Enigma)). En el reparto de lujo están también Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane y Annabelle Wallis. Seguro que quieres saberlo todo de esta película, así que te recomiendo le des una ojeada al vídeo…

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0

Acerca de Johnny Zuri

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Dejar un Comentario