HARLEY-DAVIDSON: Una moto que cumple con todas las expectativas. – Harley-Davidson tiene un proyecto de gran extensión. Lo llaman “Más Carreteras para Harley-Davidson“. El propósito es captar y fidelizar a las próximas generaciones. Una firma de referencia como es Harley-Davidson, tiene una estética y filosofía, venerada y admirada. La estrategia de H-D a partir de ahora se centrará en facilitar el acceso del público. Y lanzar una nueva línea de productos. Aprovechando su enorme capacidad industrial planea dar un cambio radical a sus esperanzas.

Hay una nueva línea de modelos de pequeña cilindrada. El trabajo que les queda por delante no es poco. Una estrategia de semejante calado requiere esenciales inversiones. A nivel del planeta.

El cromo habituaba a regir en el planeta de las motocicletas. Este largo reinado ha cedido su lugar al negro. La mejor muestra de ello es la Harley-Davidson Road King Special 2 mil diecisiete. El color negro es símbolo de poder. Camiones, barcos, e incluso bicicletas poquito a poco más se visten de negro.

HARLEY-DAVIDSON: Una moto que cumple con todas las expectativas.

Estilo y funcionalidad

Son conceptos que no están reñidos con las personalizaciones. Con la gama Dark Custom vemos un reconocimiento a la belleza de la estructura básica de una moto. La propia belleza de las tuercas y tornillos. Y del acero, la goma y del corazón de la máquina. El espíritu Dark Custom enlaza con las raíces de diseño. Cruda y áspera, la Iron ochocientos 83 representa ya un icono. Su diseño inspirado en las viejas bobber de garaje, está ahora recortada y perforada.

La Iron ochocientos 83 2 mil dieciséis la podemos adquirir en cuatro colores: Charcoal Satin, Black Denim y Olive Gold, o Hard Candy Custom Gold Flake con un ornamento de llamas. Hay cosas que no cambian. La Forty-Eight representa el lado oscuro de las Sportster mil doscientos. Su estética formal toma estrellato. Los guardabarros recortados resaltan los pasmantes neumáticos. El manillar bajo y las estriberas adelantadas conforman una situación de pilotaje violenta.

Los motores Screamin Eagle Twin Cam 110B de ciento diez pulgadas cúbicas eran exclusivos de la gama más alta de Harley-Davidson. Ahora hay dos motos que también montan este tremendo propulsor, las de la serie “S”: la Fat Boy’ S y la Slim’ S. La sensación de conducir una Harley Davidson con motor de 110”, es realmente única. Estas nuevas cruiser reciben toda la potencia y las posibilidades que antes estaban reservadas a los exclusivos modelos CVO.

HARLEY-DAVIDSON: Una moto que cumple con todas las expectativas.

Si nos ponemos a hablar de la Fat Boy S

Afirmamos que estamos en frente de la Fat Boy más increíble, jamás fabricada. Su aspecto la convierte en una cruiser de indudable situación. Su gran baza es el motor Screamin Eagle Twin Cam 110B. El negro es el tono de toda la moto. La carrocería se fabrica en dos negros distintos: Black Denim y Vivid Black. El asiento de la Fat Boy S es de corte estrecho. Muy cómodo. Sobre el depósito encontramos el medallón de la Fat Boy Special.

La nueva Road Glide Ultra es para los amantes del touring. Para quienes pasan largo tiempo sobre el asfalto. Resulta cómoda para una mayor pluralidad de pilotos. El efecto cortavientos del carenado anclado directamente al chasis contribuye a mejorar el control. La Heritage Softail Classic combina un estilo nostálgico con el desempeño de las modernas Softail. Todos los modelos Sportster 2 mil dieciséis montan unas nuevas suspensiones delante y detrás.

Otros, como el Dodge Viper, desaparecieron. Sin embargo, Harley, sabe que debe renovarse. La LiveWire es un prototipo de moto eléctrica prevista para lanzarse en 2021. Pero la firma de Milwaukee asegura que estará lista en 2019. Ya hay una tendencia mundial a decantarse por los motores más sostenibles. Harley-Davidson quiere renovar una flota ‘demasiado buena pero envejecida’. El 70 por ciento de sus motos que circulan en EEUU no son nuevas.

La LiveWire ya tenía una autonomía de doscientos cincuenta kilómetros, y una velocidad máxima de trescientos km/h. La nueva Harley eléctrica podría acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos. La Harley Davidson Street Rod, presenta un sistema de amortiguación y frenos superiores a la Street. La Harley Davidson Street Rod incorpora el nuevo High Output Revolution X setecientos cincuenta. Con refrigeración líquida y cuatro válvulas por cilindro. Su propulsor se completa con una inyección electrónica Mikuni.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!