IDEAS PARA DAR REGALO DE BODA A TUS INVITADOS – ¿Sabes de esas comedias románticas donde los novios se vuelven locos poniendo las mesas y a los convidados? En un plano, una cartulina o bien en ocasiones aun en una maqueta. Es lo que es conocido como el seating plan, y su organización da pie a muchos líos. Corchos de botella, viejos marcos de fotografías o bien hasta hojas de árboles. En esta cuestión de agradar a los invitados, y en el obsequio que se les dará podemos inspirarnos en miles de ideas originales. Podemos, por ejemplo hacer regalos de cristal y las opciones son casi infinitas. Pero hablemos un poco de toso esto.

Las nuevas tendencias en materia de bodas han transformado el seating plan en algo que va más allá de como colocar los asientos para poner a los convidados. En ellos se pone de manifiesto toda la inventiva tanto de los novios como de los wedding planners, y además de esto sirven para expresar de alguna forma la personalidad de los novios.

Desde tus vocalistas preferidos hasta las urbes que han visitado, las que van a visitar en la luna de miel o bien las que han vivido. Muchas son las parejas que optan por saltarse la numeración tradicional de las mesas y decantarse por algo más personal y original. Alguna novia fashion victim me ha sorprendido con mesas con el nombre de sus diseñadores preferidos y réplicas de sus diseños más icónicos efectuadas en miniatura.

Mas las ideas no solo se quedan en el nombre de las mesas. Y con los obsequios y regalos pasa un tanto de lo mismo. Desde botellas de vino, corchos, marcos de fotografía, hojas de árbol, platos viejos… Todo sirve para forma un seating plan original y único con el que asombrar a tus convidados. Otra de las ideas originales es poner una pizarra con una polaroid de cada convidado, señalando tras cada uno de ellos el número de mesa.

IDEAS PARA DAR REGALO DE BODA A TUS INVITADOS

Ideas para atinar con tus convidados de boda. CRISTAL

Los envases que frecuentemente reciclamos en el contenedor verde, son de vidrio. El cristal es un material apreciado y versátil. El cristal puede ser un regalo original y distinguido. Las copas adaptadas con el texto que prefieras son válidas como regalo. Una copa de cristal grabada con el texto de la boda. Vasos de chupito para bodas como los vasos grabados con la marca de una bebida, son ideales en ciertas acciones de marketing. Los regalos de cristal nos permiten elegir de entre un amplio abanico de posibilidades.

Candelas

¿Qué objeto puede ser más romántico que una candela? Es el detalle ideal para representar la llama del amor. Además de esto es un regalo de boda asequible y muy polivalente. Se puede personalizar con ciertos elementos que os representen como pareja. Por servirnos de un ejemplo, alguna pequeña ilustración que se proyecte en el instante en que se enciendan o bien algun olor dulce.

Preboda, postboda y lugares inusuales

Es una nueva tendencia. ¿La disculpa para un viaje paradisíaco? Probablemente mas la cuestión es que el número de sesiones de pre y postboda en destinos exóticos se ha disparado. ¿No se ajusta a tu presupuesto? Realmente, esta sesión auxiliar afirmará considerablemente más de vuestra historia si el escenario es ese bar en el que tuvistéis vuestra primera cita, vuestro concierto preferido o bien el pueblo de verano en el que os conocisteis.

IDEAS PARA DAR REGALO DE BODA A TUS INVITADOS

El 2 en uno: “¡sí!” a un detalle práctico

Pensad en cosas que utilicéis diariamente y que vuestros convidados puedan usar en su día a día: un espejito para el bolso, un pai-pai para los meses más calurosos del año, candelas aromatizadas, una bolsa plegable, o algo más tecnológico, como puede ser un USB. Hay un extenso abanico de opciones, regalos de boda económicos que, sin dejar de lado el encanto, servirán.

Si hay algo indispensable el día de la boda es procurar apresar y retener el mayor número de recuerdos. Ese día difícilmente se olvida. Es muy importante contar con un fotógrafo de bodas bueno, en tanto que se encargue de hacer ese documental mágico. En la era digital en la que vivimos tener una nota o bien una dedicatoria escrita a mano es un tesoro.

Libro de firmas de boda

¿DIVERTIDO, SENSIBLE, ROMÁNTICO ?

Quizás la mejor forma de guardar todos y cada uno de los deseos de nuestro día es en un fácil libro de firmas.

Recuerdos de la boda

Piedras de río firmadas por los convidados. Un recuerdo hermoso para ornamentar el salón o bien bellos arboles de deseos con fáciles etiquetas colgando. MENSAJE EN UNA BOTELLA. Una idea romántica y al unísono fácil para crear un bonito rincón. Un Buzón de Correo vintage a fin de que dejen las cartas los invitados. Postales como recuerdo de la boda. Postales viejas, flores de papel, fáciles notas decoradas o bien botellas dedicadas. Todas ideas excelentes para guardar nuestros recuerdos.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!