IDEAS PARA REGALAR EL DIA DEL PADRE – Se acerca al Día del Padre y no se que pasa pero siempre es lo mismo, nos faltan ideas para hacer el mejor de los regalos. Lo que yo suelo hacer es poner atención durante todo el año a ver que cosas le hacen falta. Porque no se trata de gastarse un pastón sino de saber acertar con algo que le haga ilusión y le sea útil. Siempre hay algo que tu padre no se compra por esas cosas del “este mes no puedo, ahora tampoco porque tengo el coche en el taller”…

La realidad es que posiblemente y aunque sean muy agradecidos, ya estén cansados ​​de que les regalen lo mismo. Calcetines, perfume, calzoncillos del mercadillo, corbatas…

Puede que te haya pasado por la mente un concepto original de regalo y lo hayas olvidado. O sencillamente, que no tienes ni idea de que regalar. Yo la última vez pensé en Comprar cuchillos porque a mi padre le gusta siempre presumir de que cocina bien y todo eso, y le gusta mucho tener en la cocina lo mejor de lo mejor.

El día del padre no es el mismo día a nivel mundial. Pero en lo que sí coincidimos en todos los países es en que se habla del día oficial de las corbatas.

IDEAS PARA REGALAR EL DIA DEL PADRE

Ideas para regalar  según el horóscopo del Padre

Si es Aries regalalé algo que podáis llevar a cabo juntos, como pasar un día en el campo y recordando cómo era tu niñez con él. ¡Se emocionará y le harás el padre más feliz del mundo! Si es Tauro nada de corbatas ni camisas o calcetines. A ellos lo que les agrada son cosas que usen todos los días, pero que tengan un concepto particular, como una pluma con el nombre de sus seres queridos. Para el padre Géminis, que es muy presumido y coqueto, un pantalón, camisa y zapatos de las tiendas más cool y fashion de tu cuidad. Si es Cáncer organízale una quedada en tu casa para comer o merendar. Para el Leo se puede juntar toda la familia, o la más cercana, y así resultará muy entretenido. Si es Virgo algo práctico. Unas zapatillas o un pijama nuevo, o lo que decíamos antes, un juego de cuchillos profesionales para que se meta en el papel de Chicote siempre que quiera.  Si es Libra con unos mensajes por WhatsApp si son motivos, puede bastar. Para el Escorpio lo suyo es sacarles de su zona de confort. Si es Sagitario, como son muy caprichosos, seguro que ya te han dicho lo que quieren. Si es, como yo, Capricornio, un libro es siempre un buen regalo. Para Acuario un buen desayuno y dedicarle el día sin que tenga que hacer absolutamente nada. Y si se trata de un Piscis, cariñosos, complacientes y amables, el obsequio ideal para ellos es que estés ahí, a su lado. Un presente que les puede dar mucha ilusión es una foto enmacarda con la palabra Gracias o Te quiero.