ISLAS SKELLIG: Star Wars en Irlanda

Explorar tras las cámaras en la senda ribereña del Atlántico en el planeta Tierra, donde el reparto y el equipo de Star Wars recrearon galaxias recónditas.

Cuando Star Wars fue a Irlanda

Los intrépidos aventureros de una franquicia de películas que ha batido récords descubrieron un sitio tan salvaje, tan precioso y tan propio de otro planeta que inmediatamente le dieron un papel estelar en una de las mejores películas que se hayna visto jamás. Star Wars: El Despertar de la Fuerza pulverizó todos y cada uno de los récords de taquilla. Y presentó al planeta la belleza salvaje de Skellig Michael, la legendaria isla en frente de la costa de Kerry, donde Rey halló al desaparecido Luke Skywalker.

Nuevamente, los espectadores vuelven a verse transportados a la senda ribereña del Atlántico en Star Wars: Los últimos Jedi. Rodada en algunos de los lugares más espectaculares de esta costa, desde el mismo extremo de Donegal hasta el rocoso litoral de Clare y Cork. Exploremos en Portmagee, en el Condado de Kerry, el pueblo que terminó situado en pleno centro del cosmos Star Wars.

+ en: Star Wars en Irlanda

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!