No sabíamos de la existencia de FUT Stars, pero ha sido una grata y divertida sorpresa descubrir a la nueva y primera competición llamada “FIFA Ultimate Team” de la LVP, o Liga de Videojuegos Profesional. Te contamos como es jugar en ella y un poco de que va.

Seis jugadores luchan en una liga organizada a dos vueltas y lo hacen con su equipo de FUT que han creado desde cero. Cada una de las jornadas podrán ir  mejorando el equipo con los FIFA Points que vayan consiguiendo y jugar con más éxito.

Al final serán los 4 mejores clasificados los que pasen a la Final Cup y allí jugar un torneo de eliminatoria directa. Quién gane se convertirá en Campeón de la Liga de FUT de la LVP. Estamos hablando de Fut, pero hay otras competiciones, o las habrá, aún no hemos sacado todo el “jugo” a esta web.

Las competiciones se pueden ver todos los lunes en streaming y en directo a las 21:00h, presentándolo todo los magistrales Ulises Prieto y Xavi Robles. Os dejo uno de los últimos vídeos y la web oficial para que disfrutéis viéndolos jugar y opinéis.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!