LA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP QUE DEJA LOS IPHONE SIN MEMORIA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

WHATSAPP3Yo no tengo IPhone ni probablemente lo tenga nunca. Me gusta pagar lo justo por lo que recibo y soy de los que piensa que los productos de la marca de la manzana están muy sobrevalorados y fundamentalmente se valen del “donde va Vicente…” para inflar los precios de unos productos que, para mi, lo mejor que tienen es que son bonitos, pero fallan en algo que hoy en día es fundamental: la compatibilidad.

LA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP QUE DEJA LOS IPHONE SIN MEMORIA

MINIATURAS2029-1313598408662BLOGSPero no es el tema que quiero tratar, sino que, parece ser, que los propietarios de iPhone están teniendo problemas con WhatsApp tras la última actualización porque, se les come la memoria. Están teniendo graves inconvenientes de espacio en el iPhone en los últimos días.

Al menos los usuarios de las versiones de dieciséis GB. Ya están acostumbrados a que sus flamantes teléfonos de la manzana mordida les dejen de funcionar correctamente o bien se les queden pequeños de espacio para almacenar ficheros, o hacer nuevas fotografías, porque la memoria se les llena de manera muy fácil.

WHATSAPP2El caso es que la actualización de WhatsApp puede precisar hasta  9 GB de espacio y las dieciséis GB se pueden llegar a quedar muy cortas si se guardan en el dispositivo todas y cada una de las imágenes y de los vídeos que se efectúan o bien lo que comparten los usuarios y las imagenes para whatsapp que nos vamos descargando.

Pero sobre todo se quedan cortos cuando ocurre que en pleno fin de semana llega WhatsApp y se le ocurre actualizarse, y no una actualización cualquiera. Ahora esta aplicación nos quiere permitir compartir documentos, y empezarán por los de formato PDF.

Bien, que aparezcan nuevas funcionalidades como esta es bueno y hasta preciso pero hay que contar, sí o sí, con la última versión de la aplicación. Y pasa que al descargar la última actualización necesitan mucho espacio de la memoria del iPhone. Esto ha dejado a más de un usuario con el WhatsApp bloqueado (y otras funciones inhabilitadas en el teléfono). Parece que la única solución es el borrado de documentos, imágenes, vídeos y también otras aplicaciones del teléfono.

WHATSAPPSe habla de esto en múltiples foros de discusión sobre Apple y la compañía ha ofrecido una solución al problema. Dicha solución sería efectuar una backup del historial de las conversaciones de WhatsApp, proceder después a desinstalar la aplicación, reiniciar el smartphone y volver a instalar WhatsApp. Hecho esto, hay que restaurar el historial y volver a cargar nuestras imagenes divertidas para whatsapp, nuestras fotos, etc.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario