LA APUESTA DE LAS COMPAÑÍAS EN JUEGOS ONLINE PARA MÓVILES

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Ya falta poco para el final de este año 2013 y todos esperamos un nuevo año mejor. En materia de juegos las cosas están “moviditas” y esto es lo que se rumorea y se habla en la res en cuanto a  novedades y de juegos online para móviles.

Para empezar y según las distintas reviews juegos podemos decir que Samsung pone a la venta por fin su anunciada solución de control especial para los juegos online móviles, o Samsung GamePad. Un dispositivo compatible con todos los distintos smartphones Galaxy que existen. El mando se conecta al dispositivo vía Bluetooth, posee dos sticks analógicos, una cruceta digital y cuatro botones. Y lo mejor, está totalmente optimizado para Android.

También Nintendo se pone las pilas y nos confirma que va a lanzar  juegos para tabletas y también para smartphones. La compañía japonesa quiere experimentar con las posibilidades que tienen otros dispositivos, aunque se reserva para los suyos los juegos completos, es decir, que ofrecerán demos, pruebas y demás. Aún así es una buena noticia, y puede que en el futuro se lancen a algo más.

Chrome OS también aparición en las pasarelas del mundo de los juegos, por fin. Este sistema operativo funcionará en breve en netbooks y tablets, de esta forma se podrán juegos como los que ya hay en iPhone y iPad.

Y Apple se estrena con sensores de movimiento que pretenden indicar a los dispositivos la forma en que estamos sosteniendo el mando. De esta forma y conociendo la orientación mejorará la jugabilidad con cosas como que tu iPhone sepa detectar movimientos, orientación, velocidad, rotación y demás.

PlayStation 4 parece que por fin va a resultar en la salvadora de la  PS Vita gracias a la compatibilidad entre ambas consolas. Esta última y según todos los estudios parece estar muy consolidada y valorada en el continente europeo. Vita es la plataforma que prefieren los desarrolladores de juegos en móviles y eso se tendrá que notar de alguna forma y en positivo para los juegos Playstation de Sony.

Ya nadie duda que los juegos móviles son un importante filón y apuestan definitivamente por ellos. Hay países como Finlandia, en que esta industria exporta más 2.000 millones de euros, y esto supone más del doble que el 2012. En la conferencia anual que se celebra en Slush, se juntan cada año las empresas más vanguardistas de Europa, y todas coinciden en que este mercado es uno de los más importantes y de futuro.

MÁS FOTOS DE JUEGOS ONLINE PARA MÓVILES

Samsung pone a la venta por fin su anunciada solución de control especial para los juegos online móviles, o Samsung GamePad

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario