LA FOTO DE HOY: Xbox sexy boy

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
Xbox sexy boy. Esta foto pertenece a I Want His Chest / Sexy Men
Vamos a divertirnos un poco con el concepto sexy boy. Lo de la foto anterior es solo un reclamo para las chicas, pero de lo que realmente queremos hablar es de lo poco que se utiliza el concepto comparado con el de sexy girl. Dicho de otra forma, que parece que no nos explicamos bien, queremos iniciar un debate acerca de el porqué  parece estar peor visto ser un sexy boy que una sexy girl.
Y para ello vamos a hacer un pequeño recorrido de cosas que andan por ahí, por la red y que tienen que ver con un sexy boy o con alguien que cree que lo es. Comenzamos por una canción, la única que hemos encontrado, es de Air y suena así de ¿bien?

Para haceros una idea de… lo que sea, esta es la letra:

Chico Sexy, Chico sexy …
¿Dónde están tus héroes con los cuerpos de atletas?
¿dónde están tus ídolos sin afeitar, bien vestidos?
Chico sexy, Chico sexy …
De dólares en sus ojos
diamantes en sus sonrisas
yo también algún

día será tan hermoso como un dios
Chico sexy, Chico sexy …
“Apolo Dos Mil, Cero Defectos, Veintiuno”
Es el hombre ideal en el encanto masculino
Chico sexy, Chico sexy …

Continuemos, hay también un tal Kim Hyung Jun, que es una especie de Justin Bieber a lo coreano. ¿Os extraña? ¡Pero si hay un Justin en cada uno de los países y las ciudades del mundo! Hasta en Cuenca he visto a un “animalico” paseando por ahí con una gorra como si estuviera escondiendo un enorme chichón dentro.

Bueno, este sexy boy coreano se anuncia en decenas o más de páginas web de facebook y se describen o lo describen como sexy boy. Responde al apodo de “magnae”, o sea, pequeño en coreano, ¡como si hubiera alguno grande en ese país! Pero parece ser que también lo conocen en latinoamerica y le llaman, no te lo pierdas: “Baby”.

El individuo nació un 3 de Agosto del año 1987 (el año del Conejo) en Seúl, capital de Corea del Sur. Sus méritos para ser un triunfador son su personalidad tierna, alegre y sensible. Es muy ambicioso, le gusta a las chicas y a las mamás por sus  muecas divertidas y porque llora con facilidad….

Y hablando de este avanzado espécimen de la raza humana me he acordado de otro… Un momento… me llaman al móvil

  • Hola Juan ¿Recibiste mi wasap? ah, nada, que si quedamos, vale, pues eso, puntual, de dos a tres y media. O si prefieres, después de comer. Vaaaaale.

¿Por donde ibamos? Ah si, por Justin Bieber, otro que va de sexy boy y ahora, ¡no me lo cuentes! ¡de tipo duro! ¡Diooooooooosossssssssssssssssssss! SE le caen las gravas a alguna. Pero yo no quiero desperdiciar ni un segundo más con esta criatura, ni poner fotos ni “na de na”.

Aunque no todo son “niñatillos ídolos de adolescentes”, hay una canción, un tanto rara y casi horrible, de alguien que si merece la pena escuchar, y seguir como artista, es sexy boy, de Franz Ferdinand, y esta es:

Y si es por canciones, hay unas cuantas, el Sexy Boy de Shawn Michaels, un sexy boy de Christian Chávez, que no se ni quien es, y poco más.

Pero hay más si nos alejamos del mundillo musical, una colonia sexy boy de origen, ¡oh lala! francés; un montón de empresas dedicadas a amenizar las cada vez más picantes despedidas de soltera, y también alguna que otra agencia de modelos masculina.

Y tu ¿Conoces a algún sexy boy? Esperamos tus comentarios.


Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario