LA FUNDACIÓN AFFINITY Y LOS BENEFICIOS QUE NOS APORTAN LAS MASCOTAS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

El pasado julio de este año 2013 la Fundación Affinity hacía público su I Estudio sobre el Vínculo. Un estudio integrado por distintos análisis realizados directamente por la Fundación y en colaboración con profesionales e  investigadores de ámbito internacional.

El estudio arroja luz y conclusiones muy interesantes acerca de los beneficios que nos aportan las mascotas. En base a esas conclusiones se crearon diversas piezas de comunicación a través de redes sociales y en todo tipo de medios de comunicación.

La acogida ha sido muy buena y se han valorado muy positivamente los interesantes datos  presentados.  Ahora toca aportar más datos y procurar el máximo de participación de los consumidores en una acción que realmente merece la pena.

De los datos obtenidos hay algunos realmente interesantes, como el hecho de que el 46% de los encuestados españoles conviven con una mascota, que de estas, el 54% es un perro y el 36% un gato; el 84% juega a diario con su mascota y el 90% ve la televisión con ella.

Según la fundación Affinity, los animales de comapañía forman parte, totalmente integrados, de la actual sociedad. Aportan muy buenas cosas. Por ello quieren continuar defendiendo este rol de las mascotas, fomentar la responsabilidad para con ellas y sensibilizar acerca de graves problemas como pueden ser el abandono.

Esto es lo que guía a la Fundación Affinity  desde 1987. Los avances conseguidos por la Fundación son fruto de sus años de investigación. Colaboraciones como la que sostienen con la Universidad Autónoma de Barcelona han fructificado en un centro dedicado por entero a la formación y la difusión de los beneficios de la convivencia con las mascotas. Unas conclusiones, unos trabajos y unos estudios que puedes conocer desde el vídeo que te adjunto al artículo.

MÁS FOTOS

el 54% es un perro y el 36% un gato; el 84% juega a diario con su mascota y el 90% ve la televisión con ella

Esto es lo que guía a la Fundación Affinity  desde 1987

¿Y tu? ¿Que opinas de la actividad que está desarrollando Affinity? ¿Conocías de su labor? ¿Eres de mascotas? Cuéntanos.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario