Una acomodación de la novela homónima del escritor Martin Page, publicada en 2005, y retoma el subgénero zombie con el peculiar sello galo, donde por medio del sigilo de sus decorosas criaturas, se aleja de la sangre y las eternas persecuciones, para intentar sugerir el estado emocional del solitario personaje principal, más allá de argumentar el por qué de la circunstancia apocalíptica.

El relato empieza en la localidad de la luz con Sam —interpretado por Anders Danielsen Lie—, un joven que encara la desolación tras una separación amorosa. Luego de reunir el valor para volver al lugar donde en algún momento fue feliz para recobrar unos cassettes, está con que su ex novia está dando una fiesta en empresa de su nuevo amor y algunos amigos.

Abrumado por la circunstancia y próximo de marcharse sin poder su propósito, Fanny —interpretada por Sigrid Bouaziz— le pide que vaya al estudio para que logren comentar en privado y recoja sus anheladas cintas. Obedeciendo la orden, alguien lo golpea de manera accidental en la nariz, por lo cual se encierra en la cuarto con sus cintas para reponerse, pero la espera, que se demora más de lo común, hacen caer a Sam en un profundo sueño.

Al despertar, se proporciona cuenta que el departamento fue el ámbito de una sangrienta guerra, y que todos se fueron. Desorientado, de manera rápida se proporciona cuenta que las calles y el edificio están llenos de zombies, obligándolo a protegerse y organizarse en el instante en uno de los departamentos, si es que quiere subsistir a tan inesperada plaga.

Origen: “La noche devoró al mundo”, la película que explora la depresión mientras sucede un ataque zombie – Cultura Colectiva

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!