La Realidad Virtual que se ha visto en el E3 2017

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

La realidad virtual y el juego competitivo

Los eSports se han masificado en un período muy breve. La única certidumbre es que los deportes electrónicos han venido para no irse. Las compañías ofrecen muchos productos que funcionan en ese campo.  Nintendo, que prosigue su plan de actuación, ha movido ficha a juzgar por el enfoque eSport que le ha dado a Splatoon 2. El software que se controla con mando, teclado o bien con ratón ha entrado de lleno en el deporte electrónico.

La realidad virtual lo va a hacer prontísimo con Echo Arena, lo nuevo de los autores de The Order: mil ochocientos ochenta y seis. Ready at Dawn prepara un título competitivo 4 contra 4 en un ambiente de gravedad cero. Trata de coger el disco y volar al extremo contrario del campo, a la zona contrincante, para encajarlo en una suerte de portería y de esta manera marcar un tanto. Se deja pegar al contrincante—deporte de contacto virtual— y pasar el disco a otros compañeros de equipo.

Echo Arena es el modo perfecto multijugador de Lone Echo. Está concebido para Oculus Rift y Oculus Touch, los mandos recuerdan por su morfología al nunchuk de Wii y ofrecen la opción de sujetar elementos virtuales. La obra primordial es una aventura espacial de ciencia ficción que introduce narrativa y elementos de supervivencia. Desde el dos de julio de 2017.

+ en: Reportaje E3 2017: Una mirada al futuro de la realidad virtual | MeriStation.com.mx

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario