LAS BICICLETAS ELECTRICAS MAS RAPIDAS Y PLEGABLES

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

BICICLETAS ELECTRICAS MAS RAPIDASEs visible absolutamente el hecho de que las bicicletas se abren paso en la ciudad. En la mía lo veo. También veo que ya no se trata solo de los clásicos modelos de bicicletas de toda la vida. Ahora las hay de muchas clases, eléctricas, deportivas, de paseo, pequeñas, grandes, robustas, con motor, para dos, para tres, triciclos, pero sobre todo las que están popularizándose más, y es por algunas razones de peso, son las bicicletas electricas mas rapidas y plegables.

Las marcas más importantes del mundo del motor apuestan también por revolucionar el mercado de las bicicletas. Por ejemplo, Ford ha inventado un nuevo tipo de bicicleta eléctrica pensada para su uso combinado con el coche.
Sus modelos MoDe:Me y MoDe:Pro han dado paso a la MoDe:Flex. Una bicicleta plegable que se hace tan compacta que se puede llevar perfectamente en el maletero del coche o en el autobús, tren, etc. Además se pliega en pocos segundos. Pero no es todo, el motor de 200 W consigue una velocidad de 25 km/h cuando la ponemos en asistencia a la pedalada.

BICICLETAS ELECTRICAS MAS RAPIDAS 5Es una pasada. Tiene también un manillar que vibra cuando se acerca un coche por detrás, las luces LED son de una potencia considerablos y nos informa del estado de la batería en todo momento y tiene indicadores del cambio de dirección y del frenado. Por si fuera poco la asistencia a la pedalada se adapta a nuestro ritmo cardíaco. ¿Se os ocurre algo más? Bicis plegables y eléctricas, es la combinación más exitosa y la que más futuro tiene en cuanto a las posibilidades de transporte individual urbano.

Puedes ver una Comparativa de las diferentes bicis plegables en bicicletas-plegables.com. Metros como el de Medellín, en Colombia han implementado servicios y sistemas que procuran la carga fácil de las bicicletas eléctricas. Además, facilitan el paso y el uso de los espacios por las bicicletas, tanto dentro de las estaciones como en el interior de los vagones.

BICICLETAS ELECTRICAS MAS RAPIDAS 4Si eres usuario de bicicleta o piensas serlo en breve te recomiendo sigas estos consejos:

  • No es obligatorio llevar casco en ciudad pero sí que te lo recomiendo. Sin embargo sí han de llevarlo los menores de 16 años y, en carretera, todos.
  • Respeta todas las señales como si fueras en coche o en moto.  las mismas señales que un coche o una moto, aunque no requiera carnet para usarla. Las multas son iguales.
  • No puedes usar auriculares, está prohibido y la multa es de hasta 200 euros.
  • La bici tiene que llevar luz blanca delante y roja detrás.
  • No se pueden ir dos personas en la bici salvo en los tándem o bicicletas habilitadas con remolque o similar.
  • Las bicis plegables sí pueden ir en el transporte público.

BICICLETAS ELECTRICAS MAS RAPIDAS 3A la moda de las bicicletas plegables se le ha unido la tendencia a customizarlas, y para ello hay un creciente abanico de negocios que se dedican a ello. Las bicicletas del modelo Fixie, las preferidas por los hipster son las que más se modifican para que su estética se adapte al propietario del vehículo.

Algunas de las bondades de las bicicletas plegables son evidentes. En pisos pequeños se pueden guardar casi en cualquier parte. Otra cosa, que ya he comentado, es que se pueden transportar en vehículos del servicio público: tren de cercanías, autobús, etc.

BICICLETAS ELECTRICAS MAS RAPIDAS 2Desde 180 o 200 euros podemos conseguir una bicicleta plegable en condiciones, y si además es eléctrica ya puede subir hasta los 1.000 o 1.800 euros. Puedes ver una Comparativa de las diferentes bicis plegables en bicicletas-plegables.com. Metros como el de Medellín, en Colombia han implementado servicios y sistemas que procuran la carga fácil de las bicicletas eléctricas. Además, facilitan el paso y el uso de los espacios por las bicicletas, tanto dentro de las estaciones como en el interior de los vagones.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario