LAS EMPRESAS DEL OCIO Y LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Todos sabemos y detectamos como el sector del ocio y la cultura crece en importancia económica y en oportunidades de empleo. ¿Te has planteado alguna vez hacer un máster en dirección de recursos humanos?

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA UNIR

El ocio es un sector económico en creciente desarrollo y las empresas que se dedican al arte, la cultura y el entretenimiento, necesitan y requieren cada vez más de personas formadas en dirección de recursos humanos. Por ello, y si es esta tu idea de futuro, te contamos como puedes hacer un master en recursos humanos en la UNIR.

DIRIGIDO A TITULADOS Y PROFESIONALES PARA AMPLIAR SU FORMACIÓN Y ESPECIALIZARSE.

En la UNIR, la próxima convocatoria se abrirá en octubre. El Máster en Dirección de Recursos Humanos está especialmente dirigido a aquellos titulados universitarios y profesionales que desean adquirir amplia formación en todo lo que tiene que ver con la Dirección, la Gestión y la Planificación de los recursos humanos en las empresas.

Es un máster centrado en las personas, contemplándolas como los activos más importantes de una empresa, y también como  los activos estratégicos que son en la realidad cotidiana de una empresa. El alumno adquiere con este máster una visión estratégica completa y global de todo lo que día a día se mueve dentro y en el entorno de una empresa.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario