LAS MEJORES APLICACIONES DEL 2014, EN FITUR

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Estamos a las puertas del Fitur 2014, en dónde podremos conocer lo más en cuanto a herramientas tecnológicas móviles para hacer más competitivo el sector turístico, entre otros. Lo que se ha avanzado en optimizar la gestión de nuevas aplicaciones es lo que se presenta en la Feria, las mejores aplicaciones que se pueden descargar y del sector de ocio y otros es lo que esperamos encontrarnos allí.

Antes que nada, quiero comentaros acerca de la mejor aplicación para descargar aplicaciones de BlackBerry, se trata de la App World, que no es otra cosa que la aplicación utilizada más a menudo y con mas fiabilidad para encontrar y descargar todo aquello que se instala en la BB.  Las mejores aplicaciones gratuitas y también las de pago se encuentran aquí.

Fitur cuesta este año 10 millones de euros y abre el próximo miércoles con 9.000 empresas  de 165 países participando. Se prevé una participación de 200.000 visitantes y que tenga un impacto económico de unos 180 millones de euros para la Comunidad de Madrid.

La apuesta de esta Feria del 2014 son las “aplicaciones turísticas”, lo que ya se había presentado en anteriores ediciones como “Fitur Know-how”. Podremos ver la aplicación turística de las Google Glass y asistiremos a la entrega de los premios a las mejores aplicaciones; concurso al que se han presentado más de cien participantes, de las que un 68 % son nacionales.

La Feria tiene su propia aplicación que nos permite a los visitantes conocer en tiempo real  todo lo que acontece en el recinto ferial en cada momento y con absoluto detalle. Fitur se ha consolidado como la segunda feria más importante del  mundo. En esta edición hay un 3 % más de empresas que el año pasado.

En cuanto a precios, Fitur mantiene los mismos precios en las entradas desde hace tres años. Fitur se inaugura mañana 22 de enero en el recinto de Ifema de Madrid y lo harán Felipe de Borbón, el heredero de la corona española,  y su esposa. La feria durará hasta el 26 de enero.

Un dato importante es que el 30 % de los 10 millones invertidos serán para la “campaña de invitación a los compradores extranjeros”, que pretende traer a España más de 130 agencias de turismo y tur-operadores de unos 35 países. Los 54.000 metros cuadrados de Fitur 2014 distribuidos en 8 pabellones prometen estar más cargados que nunca de novedades.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario