En nuestra sección lo + barato tenemos hoy un verdadero chollo. Una oportunidad que no puedes dejar escapar, se trata de vacaciones en Port Aventura, a mitad de precio y de la mano de viajes el Corte Inglés.

PORT AVENTURA, OCIO Y ALOJAMIENTO A MITAD DE PRECIO DE LA MANO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS

Ya sabéis que en nuestra sección lo + barato informamos de aquellas ofertas de ocio y y turismo que de verdad pueden resultar interesantes para la gente, y esta es una de ellas. Se trata de descuentos de hasta el 50% en los hoteles de Port Aventura con  la entrada incluida.

Esto, a grandes rasgos, es lo que incluye esta oferta tan interesante. Viajes El Corte Inglés nos ofrece entrada más hotel de cuatro estrellas, para que disfrutemos de lugares como:

  • GOLD RIVER. En el auténtico y genuino lejano oeste, en la ciudad de Sullivan, una floreciente villa en la que podrás pasear cerca del gran City Hall, la Opera House, alojarte en la Mansión de Lucy, o en las cabañas de los mineros y pasear por la vieja estación del ferrocarril. 
  • En el HOTEL CARIBE te encontrarás inmerso en una playa de arenas blancas y aguas cristalinas, te encontrarás en pleno Caribe, con sus palmeras y el exotismo de cualquier isla tropical.
  • En el HOTEL PORTAVENTURA te encontrarás como en cualquier isla mediterranea, con sus villas blancas y sus preciosas piscinas.
  • En el HOTEL EL PASO podrás vivir y alojarte en el México colonial. Con su Todo Incluido vivirás la misma experiencia que si te plantaras en la mismísima Riviera Maya. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!