LO + BARATO ESTAS VACACIONES PUEDE SER PORT AVENTURA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

En nuestra sección lo + barato tenemos hoy un verdadero chollo. Una oportunidad que no puedes dejar escapar, se trata de vacaciones en Port Aventura, a mitad de precio y de la mano de viajes el Corte Inglés.

PORT AVENTURA, OCIO Y ALOJAMIENTO A MITAD DE PRECIO DE LA MANO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS

Ya sabéis que en nuestra sección lo + barato informamos de aquellas ofertas de ocio y y turismo que de verdad pueden resultar interesantes para la gente, y esta es una de ellas. Se trata de descuentos de hasta el 50% en los hoteles de Port Aventura con  la entrada incluida.

Esto, a grandes rasgos, es lo que incluye esta oferta tan interesante. Viajes El Corte Inglés nos ofrece entrada más hotel de cuatro estrellas, para que disfrutemos de lugares como:

  • GOLD RIVER. En el auténtico y genuino lejano oeste, en la ciudad de Sullivan, una floreciente villa en la que podrás pasear cerca del gran City Hall, la Opera House, alojarte en la Mansión de Lucy, o en las cabañas de los mineros y pasear por la vieja estación del ferrocarril. 
  • En el HOTEL CARIBE te encontrarás inmerso en una playa de arenas blancas y aguas cristalinas, te encontrarás en pleno Caribe, con sus palmeras y el exotismo de cualquier isla tropical.
  • En el HOTEL PORTAVENTURA te encontrarás como en cualquier isla mediterranea, con sus villas blancas y sus preciosas piscinas.
  • En el HOTEL EL PASO podrás vivir y alojarte en el México colonial. Con su Todo Incluido vivirás la misma experiencia que si te plantaras en la mismísima Riviera Maya. 

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario