LO MÁS BUSCADO EN CATALUNYA: Carreres Universitaries, Motogp y Juan Pablo II

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Tal día como hoy, y a estas horas, lo más buscado en internet y en Catalunya son las carreres universitaries, el inminente premio de motogp y la canonización de Juan Pablo II. Pero vayamos por partes.

CARRERES UNIVERSITARIES

En Catalunya, como en toda España, la gente quiere saber que carreres universitaries (lo escribo en catalán para reivindicar el hecho de que este idioma es tan español como el castellano) son las que más posibilidades de futuro pueden tener. En este sentido, recomendaría  consultar las páginas de la Universitat Abat Oliba CEU.

Esta universidad ubicada en Barcelona forma parte de un grupo de tres universidades cuya promoción se debe a la Fundación San Pablo CEU e inspiradas por la Asociación Católica de Propagandistas. Desde su fundación, esta universidad tiene como empeño el proporcionar a la sociedad los mejores profesionales, que a la vez tengan los criterios de excelencia académica asumidos al objetivo del bien común.

MOTOGP

En estos momentos, otra de las cosas más buscadas en internet y en Cataluña es el Gran Premio de Argentina de MotoGP. Márquez inicia el Mundial con tres victorias y  Lorenzo y Pedrosa quieren ambos su primer triunfo para acortar distancias con el líder. Por otro lado, hay quien asegura que Rossi puede dar una sorpresa en Argentina. Es la hora de la MotoGP y el Gran Premio Red Bull en Argentina.

JUAN PABLO II

Y para terminar este artículo, hay que comentar que otro de los temas que más interesan y por lo tanto lo más buscado por los catalanes a dia de hoy es la canonización de Juan Pablo II. Pero ¿Como era el nuevo santo Karol Wojtyla?

El Papa Francisco canoniza hoy a dos Papas recientes: Juan XXIII y Juan Pablo II. Nunca antes se habían canonizados dos papas que hubieran precedido tan recientemente a quien los hace santos.

Pero hablemos un poco de Juan Pablo II, que es quien despierta más interés. Dicen los que le conocieron de cerca que la virtud de Juan Pablo II es que no trataba de ser otra cosa que lo que debía ser. Dicen también que su santidad se deba a su empeño en ser como Dios esperaba que fuese.

Él consideraba que la vida humana era y es todo un regalo por el que hay que estar agradecido, de ahí que toda su vida y sobre todo sus últimos años se esforzara en  ser muy humano, feliz, inteligente y muy dedicado a  los demás.

 

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario