LO MAS EN ENSALADAS FRIAS FACILES

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Hay cientos de combinaciones para elaborar ensaladas frias faciles con resultados totalmente sorprendentes. Algunas personas creen que las ensaladas solo son un complemento a la “comida de verdad”, o un entrante, pero se equivocan. Las ensaladas en sus mil y una variedades son una idea genial para controlar el exceso de peso, y no tienen por que ser, para nada, aburridas o “sosas”.
LO MAS EN ENSALADAS FRIAS FACILES

Las ensaladas purifican y mineralizan la sangre, no tienen apenas sustancias plásticas y energéticas, y son ricas en minerales y vitaminas. Muy recomendables para hacer curas de purificación. Su digestibilidad depende de su condimentación, recomendándose usar aceite de oliva y un poquito de limón. Es preferible comer ensaladas crudas antes que verduras cocidas, en casos de obesidad.

Algunas ensaladas famosas son la ensalada mixta, típica de España, que se hace solo con lechuga, atún, huevo duro, tomates, cebolla y pepino; el asadillo, a base de tomate y pimiento rojo asados, atún y aceite; la ensalada a la chilena, con tomate, cebolla y perejil;  la ensalada campera, con patata cocida, pimiento, tomate, cebolla y atún; la ensalada César, con lechuga, ajo, huevos duros y queso parmesano, aderezada con limón, aceite de oliva, pimienta y salsa Worcestershire.

Otras ensaladas frias faciles y famosas, aunque no tanto son la ensalada China, con lechuga y algas; la ensalada de col, la ensalada griega, con cebolla y queso feta, y las “ensaladillas” cuya reina madre es la “ensaladilla rusa”, que probablemente no sea ni ensalada ni rusa, pero que está para “chuparse los dedos”.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario