READY PLAYER ONE AL CINE2R34Por si no habéis leído la novela de Cline que llevará al cine Steven Spielberg os diré que se basa en un futuro apocalíptico, el del año 2044, todo escasea, la comida, los combustibles, con precios desorbitados, y la población al borde de colapsar. Lo típico de una novela postapocalíptica que se precie.

LO MAS INTERESANTE DE LA CIENCIA FICCION AL CINE: READY PLAYER ONE

Todos se refugian en OASIS, que no es otra cosa que un juego de realidad virtual en donde la gente se pasa las horas muertas intentando evadirse de una mierda de vida. Pero surge un gran problema cuando el multimillonario creador de la red muere y deja en el juego un huevo de pascua escondido con premio.

READY PLAYER ONE AL CINEQuien lo encuentre heredará su fortuna. Así es que el protagonista Wade Owen se lanza en busca del codiciado botín. Os podéis imaginar la de palos y codazos para encontrar el “premio”.  La primera novela de Ernest Cline será llevada al cine por Spielberg y para ello contará con Warner Bros, Dreamworks y Village Roadshow en cuanto a la producción.

Solo os puedo decir como adelanto, de momento, que probablemente se estrene en diciembre 2017. Mientras tanto, como dicen en mi tierra: ajo y agua.

MÁS INFORMACIÓN EN: Steven Spielberg llevará al cine la novela “Ready Player One” de Ernest Cline

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!