¿LOS MEJORES COCHES DE GASOLINA RC?

in BLOG/COSAS

¿LOS MEJORES COCHES DE GASOLINA RC? Varios de los coches que hemos visto en la tienda de juguetes Mundohobby son lo mejor de lo mejor. Lo cierto es que hay mucha diversidad y es difícil elegir. Si te gustan los Coches RC y también la gasolina, en este post vas a encontrar, probablemente Coches Radio Control Gasolina de diferentes escalas 1/5, 1/8, 1/10 de las mejores marcas. Los que hemos creído mejores de este 2018. 

Nitro es el tipo de combustible que usan. Un Coche Radiocontrol Gasolina puede trabajar con combustible Nitro 16% o Nitro 25%. También hay algunos motores de gasolina común. Tiene una fórmula específica, generalmente es Metanol, Aceite de ricino, Aceite sintético y Nitrometano. 

COCHE RC Truggy Blade SS Nitro 1/10 4WD VRX Racing RH1001

Este es un coche Truggy gasolina con tracción a las cuatro ruedas. Los truggys son especiales para el campo. De ruedas anchas con perfil ancho para gozar al máximo. Tiene una carrocería tipo Monster con la culata del motor más aireada. Servos de dirección y gas de enorme agilidad. Chasis de aluminio y diferenciales en los dos ejes. Para tomar mejor las curvas porque las ruedas de un mismo eje van a diferentes revoluciones.

¿LOS MEJORES COCHES DE GASOLINA RC?

¿Qué es RTR y KIT?

RTR proviene de “Ready To” Run o “Listo para correr”. Son coches con todas las piezas, y complementos para funcionar sin tener que comprar nada más. Es el modelo perfecto para iniciarte. Y los KIT son coches para montar y cambiar a tu manera. Lo normal es que tengas que añadirle motor, electrónica y emisora. Los tipos de Coches RC más comunes son RC 4×4, Rally, Drift, Buggy, Monster Truck, Crawler, Truggy…

Mundohobby

El RC8B3

Viene con un chasis de aluminio 7075-T6 anodizado duro. El RC8B3 ha recibido una suspensión actualizada con bola de almohada para una dirección y durabilidad máximas. Los amortiguadores roscados son de aluminio anodizado rígido 16mm. Los ejes de amortiguación de aleación de 3.5mm ofrecen una suspensión de lujo. Y tiene ejes de transmisión universales de precisión tanto delanteros como traseros.

El Rastar Ferrari 458 usa cinco baterías tipo AA

Su consumo eléctrico es algo alto, por lo que es aconsejable tener dos juegos de baterías. 

Tamiya Lancia Delta Integrale

Este modelo es una réplica a escala del legendario coche de Rally, Lancia Delta. Integra un chasis de avanzada tecnología TT-02. Con características que hacen más fácil el ensamblaje. Los novatos apasionados de las carreras de coches RC encontrarán muy interesante este modelo. Se le pueden adicionar distintas piezas. Básicamente está planeado para uso en pistas, pueden ajustarse equipos de suspensión para uso en terrenos irregulares.
foto de Nicolasnv en Wikimedia . licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International , 3.0 Unported , 2.5 Generic , 2.0 Generic y 1.0 Generic .

¿LOS MEJORES COCHES DE GASOLINA RC?

Ninco4RC Spark Buggy XB16

En este modelo la relación calidad/precio es demasiado sustancial. Con un alcance de 50m a radio control, y corre a 40 Km/h. Ideal para probarlo en exteriores. Con una batería recargable que toma entre 40 y 60 minutos en cargar. Y se puede usar cerca de 30 minutos. Está fabricado con carrocería de alta resistencia para aguantar golpes.

Se necesita cierto nivel de conocimiento para controlar estos pequeños coches. Algunos alcanzan velocidades semejantes a los grandes. Hay que saber tener el auto fuera de riesgo y no causar accidentes. En contraste con los coches RC eléctricos, un RC a gasolina, requiere que sepas algunas cosas básicas de mecánica. Estos pequeños autos tienen un motor que no usa el mismo combustible de los autos reales.

El radiocontrol es un hábito

Como tal necesita de destreza. El coche RC de gasolina teledirigido de Outletdelocio es un modelo con una escala 1/16. Un coche con diseño de rally, con chasis fabricado en aluminio y tracción en las 4 ruedas. Un coche fácil de manejar, que mide 265 mm, 140mm y 80 mm. Podrás llevarlo fácilmente a la pista para la competición. Este coche a gasolina, tiene un gadget para comunicar cada movimiento de tus manos.

Si eres inexperto conviene que te asesores. Recuerda que es un coche real, sólo que más pequeño. No solo eres el piloto, también el mecánico. Una de las disciplinas que más pasiones levantan son las carreras de RC. Es una de las cosas más divertidas que hay. Pero hay que dejar claro que los coches de radiocontrol no son juguetes. Hablamos de sofisticados aparatos.

Los coches RC de gasolina se han considerado los vehículos a escala más rápidos

Aunque en los últimos años se han creado vehículos radiocontrol eléctricos capaces de lograr muy altas velocidades. Con una garrafa de 5 litros de combustible nitro ruedas tu vehículo por varias horas. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario