Los mejores Regalos para Eventos de Empresas

in BLOG/COSAS/VARIOS

Los mejores Regalos para Eventos de Empresas. – Regalos Originales Para Ti es una tienda online que empezó su andadura hace unos años. En principio se dedicó a procurarles a miles y miles de turistas, desde una pequeña tienda de regalos y souvenirs el detalle que llevar a casa de vuelta de sus vacaciones. Aquello que les recordase su experiencia, para obsequiar a quienes no pudieron acompañarles. Como emprendedores natos, se metieron de lleno en el mundo de los viajes .. Y de esta forma fue como se hicieron desear para cientos de novios buscando su viaje ideal, una cena singular, la mejor fiesta y … de esta manera aparecieron los regalos de boda. A partir de ahí, también los Regalos para Eventos Empresas, de los que vamos a tratar en este post

A todos y todas nos gustan esos días de celebración. Crear un buen entorno entre compañeros de trabajo es algo que se lleva bien. Y en esas fiestas nunca fallan los regalos originales para acontecimientos de empresa. Sin embargo son pocos los productos que se pueden considerar como verdaderamente originales. Por eso es importante buscarlos, y tenerlos localizados, para ofrecerlos.

En regalosoriginalesparati.com nos ofrecen dos líneas de productos: los económicos y únicos, y aquellos que tienen un valor añadido del made in spain. Estos últimos diseñados por ellas con ayuda de sus artesanos.

Los mejores Regalos para Eventos de Empresas

LOS REGALOS QUE A Mí MÁS ME HAN GUSTADO

ACEITE ÁGAPE 500ML. EDICIÓN REGALO

Es un aceite de recolección temprana, de mediados de octubre y de la Sierra Sur de Jaén. Con un frutado medio-alto. Nos presenta aromas de yerba verde y hoja de olivo, y unas notas interesantes de aceituna verde, almendra y alcachofa. Podemos personalizar el producto con una etiqueta de nuestro acontecimiento, y puedes pedir todos los que quieras en Regalos Originales para Eventos.

LAMPARA LUZ LECTURA

Es una práctica lámpara de luz de lectura. la podemos emplear para leer un libro ya antes de dormir, en un viaje, etcétera. Viene en una bonita y elegante caja negra adaptada con el logotipo de la empresa o del evento.

BAUL TAPON+ABRIDOR METAL

Es este un práctico regalo para los invitados de una boda, pero también para una fiesta de empresa. Puedes personalizarlo con una etiqueta

SET AGENDA + BOLI + ANTIGOTEO

Set Agenda + Bolígrafo + Antigoteo. Es uno de los regalos más escogidos. Se trata de un estupendo estuche de 3 piezas realmente útiles. También lleva agenda para organizarse, boli para redactar y un anti-goteo, ideal para esas botellas de aceite que ‘chorrean’.

Los mejores Regalos para Eventos de Empresas

Los regalos de empresa originales

Son usados por los dueños de las empresas, para obsequiar a sus trabajadores en acontecimientos en donde todos se reúnen, como las cenas de empresa que se suelen celebrar al comienzo de la época navideña. Este género de artículos promocionales dan una buena imagen de la compañía y son publicidad gratis.

Los trabajadores que están motivados trabajan más y mejor. El aumento de la productividad es motivo más que suficiente para este tipo de eventos, y de regalos. Tener en la empresa objetos promocionales como llaveros, posavasos o bien camisetas adaptadas ayuda a los integrantes de la misma a sentirse una parte importante.

Regalar objetos promocionales útiles hace que se vean por otras personas. Se crea una comunidad de posibles clientes. Esto puede alentar las ventas. En las ferias, exposiciones o bien acontecimientos corporativos realmente es útil usar esta herramienta. Mucho más efectivo que los habituales folletos que quizá nadie se lee.

Obsequiar cosas útiles

Obsequiar llaveros, o bolas para el árbol de Navidad, incluso fundas de móvil es buena opción, puesto que son objetos que los usuarios emplearán seguro y de esa manera nos harán publicidad. Buenos ejemplos son el whisky para la cesta de Navidad, la taza de desayuno con el bulto de café… o los mil y un posavasos adaptados que existen.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario