LUGARES PARA JUGAR PAINTBALL EN CATALUÑA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

LUGARES PARA JUGAR PAINTBALL EN CATALUÑA4Si se trata de recomendarte uno de los mejores lugares para jugar paintball en Cataluña, concretamente en Barcelona, mi consejo es que vayas a la web de Aventuring Turismo Activo, una empresa de eventos que en todo esto del turismo activo es todo un referente en Catalunya.

LUGARES PARA JUGAR PAINTBALL EN CATALUÑA

MINIATURAS2029-1313598408662BLOGSEstán ubicados en Hostalric, muy cerca de Barcelona y también de Girona; a una media hora de la primera y a un cuarto de hora de la segunda. Tienen una buena oferta de servicios: fácil aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, vestuarios, muchas y variadas zonas para comer, y hasta una casa dedicada a fiestas privadas con su piscina y barbacoa. Todos los servicios de la mano de un equipo de profesionales titulados que hacen que una partida de paintball se convierta en toda una experiencia divertida a recordar y a repetir.

El mayor éxito de esta empresa son las pruebas del tipo “Humor Amarillo” y dentro de este las típicas luchas de sumo, carreras de rodillos, guerra de gladiadores, futbolín humano, bungee y pruebas de equilibrio, obstáculos, etc. ¡Todo la mar de divertido! En el Campamento Río Loco hay circuitos de todo tipo, y también carreras de GP y juegos acuáticos.

LUGARES PARA JUGAR PAINTBALL EN CATALUÑA3Paintball para el día y nightball para la noche. El paintball clásico o nuevas experiencias para poner a prueba las dotes estratégicas. ¿Os imagináis por ejemplo a una horda de zombies persiguiéndoos de noche? Son actividades en las que podemos usar los más modernos dispositivos como la máscara inteligente para el paintball  que nos permite ver un mapa de donde estamos jugando, la posición de nuestros amigos o la munición que nos queda.

¿Y que hay de las despedidas de soltero? Pues que pueden ser muy divertidas con experiencias de este tipo. Al fin y al cabo son actividades diseñadas para ser disfrutadas en grupo, planificadas para todo tipo de eventos y para empresas.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario