MAGIA PARA EVENTOS EMPRESARIALES

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Si quieres saber donde encontrar lo mejor en magia para eventos empresariales has llegado al sitio correcto. Sigue leyendo.

LA EMPRESA Y LA MAGIA

Otras veces he hablado de la magia en el terreno del ocio y el espectáculo, pero en este post quiero hacerlo sobre el papel de la magia desde un punto de vista distinto, acerca de su imbricación en las necesidades de la empresa. Me explico mejor ¿Que puede ofrecer la magia a la empresa?

No se trata de “hacer magia” como dicen los niños, para que ti empresa marche como la seda y los resultados sean los mejores, pero sí de como conseguir, a través de la incursión de la magia en los eventos de empresa, los objetivos mediáticos, participativos, u organizativos. Magia para eventos de empresa y magia a medida de la empresa. Son muchas las empresas que ya hacen uso de la magia para sus eventos.

ALGUNOS EJEMPLOS DE MAGIA PARA EVENTOS DE EMPRESA

Voy a poner algunos ejemplos de como la magia puede hacer que un evento de empresa sea todo un éxito. Por ejemplo, una conferencia espectáculo, a través de la cual y ayudados de la magia, se expone el argumentario de la empresa o el evento.  Un taller de magia puedes ser otro ejemplo, una actividad sin duda muy entretenida ¿Quien no se ha preguntado alguna vez cual es el truco?

Hay una web, que siempre que hablo de magia,  aconsejo. Una web en donde está toda la magia profesional, magia para eventos, y por supuesto, magia para empresas. Es http://www.themagicfactory.es/ y en ella siempre encuentras lo que necesitas si esto es algo que tiene que ver con la magia y los magos.

MAGIA PROMOCIONAL

Y es que la Magia promocional tiene como objetivo servir a la empresa de apoyo en su objetivo comercial, es un aliado perfecto de cosas como el marketing, la promoción, la publicidad… La magia junto al evento comercial se presenta de una forma más visual y más amena. Al público “le entra por los ojos”.

Además, si la magia se apoya en la tecnología, el éxito del evento está garantizado. Efectos especiales y todo tipo de artilugios usados por los más profesionales consiguen que el evento sea totalmente entretenido, ameno y participativo. La magia tiene sus secretos y los magos son capaces de captar la atención o llevarla hacia donde ellos desean, en todo momento. No hay otro profesional artístico que sea capaz de mantener en tensión y atento a un público durante un determinado tiempo, como un mago. Confiarles tu evento es todo un acierto, seguro.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario