MÁS BUENAS NOTICIAS PARA TU MASCOTA DE LA MANO DE AFFINITY

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Affinity siempre se esfuerza en conseguir lo mejor para el bienestar de nuestras mascotas y en esta ocasión nos han informado de su nuevo producto, una barrita para la higiene bucal de tu mascota.

El nuevo producto que nos presenta Affinity (ver el vídeo) es de lo más novedoso para la higiene bucal de nuestra mascota y, para empezar a probarlo puedes seguir las instrucciones del vídeo, acceder a su web conseguir 1€ de descuento para que mascota pruebe la  ultima INTERDENTAL+.

Lo mismo que nosotros, las personas humanas, los perros también necesitan de una buena higiene bucal. Para este cuidado diario es para el que Affinity ha creado INTERDENTAL+, que no es otra cosa que una barrita a medio camino entre el dentífrico, el cepillo de dientes y el hilo dental.

El nuevo producto garantiza 24 horas de protección a nuestra mascota. Una buena higiene bucal del perro y a diario es primordial para que no se le acumule la placa bacteriana y tampoco se le acumule el sarro. De esta forma le evitaremos problemas como el  mal aliento, la gingivitis, periodontitis y también la perdida de dientes.

Se trata de combinar tres elementos imprescindibles para una buena higiene bucal de tu perro, en un solo producto. Interdental + es un cepillo que proporciona limpieza bucal a una superficie más amplia (el doble), es un dentífrico con ingredientes que evitan la formación de placa y sarro (dentalShield y pirofosfatos), y es hilo dental, con cuerdas entrelazadas capaces de llegar a las zonas más complicadas.

Ya te he dado algunas pistas importantes acerca de este nuevo producto de affinity, ahora queda de tu mano, si eres un amante de las mascotas, probarlo con tu perro. Y por último solo he de decirte que este es el único producto en el mercado específicamente indicado para limpieza de dientes en perros Toy,  ejemplo de estos son los Yorkshire y los Chihuahua. Ya nos contarás.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario