MÁS TRAILERS, CUARTA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Más  trailers de cuarta temporada Juego de Tronos. Ya faltan menos de dos semanas para el estreno de una de las series de televisión más vista de toda la historia. El “Valar Morghulis” o “Todos los hombres han de morir” marcará esta Cuarta Temporada.

El mundo parece haberse venido abajo en Juego de Tronos. La serie se estrenó ya el 6 de Abril, pero en España un día después, aunque el lunes 7 de Abril solo en Canal + series. Confieso que empecé esta serie con mucha ilusión, sin perderme un detalle, y la sigo considerando una joya, pero con el transcurrir de los capítulos me ha ido desenganchando bastante. Confío que esta Cuarta Temporada me devuelva la ilusión perdida.

Y tu ¿estás siguiendo la serie? ¿Te parece también una de las aventuras de fantasía más logradas de la historia de la televisión? El caso es que en España tuvimos que ver el primer episodio en versión original, y a pesar de que Toni Cantó estará encantado, y valga la redundancia, eso significa que la temporada empieza con mal pie.

Esta serie de  muertes, muertes y más muertes tiene dificultades para hacer que muchos prestemos atención y nos concentremos en la historia. Aún así, y a pesar de las 5.179 muertes por causas “naturales” despierta pasiones entre millones de personas en el mundo entero y en España, también, como sería de esperar.

Por cierto, en nuestro blog de lencería hay un post  muy “leído” que trata acerca de todas las escenas de sexo de Juego de tronos, te lo recomiendo, para que por un momento dejen de ser las luchas, muertes y desgracias varias de la serie las que hagan fijar tu atención.

Aquí están los trailers, con tiempo y con el advenimiento de más temporadas, iremos poniendo más:

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario