JUEGOS DE DISPAROS ONLINE MULTIJUGADOR: Merc Elite

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

merc-eliteTodavía es pronto y habrá personas que nunca antes hayan oído mencionar las denominaciones Juggernaut, Assult, Recon, Heavy Gunner y Tactician. Pero el círculo de las personas enteradas está ampliándose constantemente: son los aficionados a jugar videojuegos de acción de navegador – y el nombre de un videojuego de este género ya causó sensación hace unos años. Merece la pena recordarlo. Se trata de un videojuego de la empresa Bigpoint llamado Merc Elite.

JUEGOS DE DISPAROS ONLINE MULTIJUGADOR: Merc Elite

MINIATURAS007-JOHNNY EN UN SPABLOGSEn este videojuego el jugador casi no sabe cómo decidirse en el momento de seleccionar su unidad, ya que cuanto más oferta hay, más difícil es escoger (¡tener que elegir es sufrir!). Pero se debe decidir por una unidad y hay que elegir entre – por orden alfabético – los Assult con su disponibilidad de armas múltiples para poder luchar contra los adversarios sin piedad; los Heavy Gunner combaten desde lejos; los Juggernaut que poseen un blindaje apenas destructible, cosa que les proporciona muchas ventajas en los enfrentamientos de cuerpo a cuerpo, no olvidarse sus escudos aptos para la protección de sus compañeros; los Recon convencen con sus atributos de rapidez y destreza y por fin los Tactician, que son organizadores de ataques aéreos a parte de poder controlar cada acción de los enemigos.
Pero no basta con declarar la guerra y lanzarse con sus soldados a los combates. Ante todo hay que mostrar habilidades tácticas durante la tarea. Cada paso a dar se debe pensar muy concienzudo con el fin de eliminar los enemigos. Sólo con una estratégica militar razonable será posible superar las luchas futuristas. El videojuego Merc Elite no es ningún juego creado para nervios irritables por lo que conviene que el jugador no sea ningún gallina, pues sólo en caso de ser valiente y no tener miedo se puede ganar algo en este videojuego. El jugador debe estar dispuesto a verse enrollado en combates atroces – y de no actuar muy despierto, también el jugador puede ser el blanco.

No existe ningún problema para acceder a este videojuego de navegador completamente gratis: en unos minutos los interesados pueden registrarse introduciendo su dirección de email. No es necesario descargar o instalar nada.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario