MIEDO EN LA CARTELERA DE CINE CON PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

MIEDO EN LA CARTELERA DE CINE.

No se puede tener otra cosa que mucho miedo una vez vistas las primeras imágenes y escenas de “Paranormal Activity: los señalados”. La nueva entrega de la saga que ya está en la cartelera de cine para estas navidades, más escalofriante que nunca, y no es un decir, sólo tienes que ver el vídeo para darte cuenta que esta vez el miedo es más palpable y más inevitable que nunca antes.

Jessy y sus amigos están comenzando sus vacaciones de verano y en el barrio en que se encuentran se comete un asesinato, el de una vecina conocida por todos por su frialdad y mal humor. El grupo de jóvenes, después de una prolongada noche de fiesta deciden acercarse y adentrarse en casa de la recién difunta. Allí, las experiencias más terroríficas les están aguardando.

PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS. UNA AUTÉNTICA AVENTURA DE TERROR.

Nuestros protagonistas van a vivir una auténtica aventura de terror del bueno, con magia negra, entidades del más allá, etc. Jessy ha sido señalado por alguna entidad demoníaca. Él y sus amigos tendrán que darlo todo para evitar la posesión: sesiones espiritistas, conjuros, etc…

Desde que Jesse despertara días atrás con una marca en uno de sus brazos, algo así como una mordedura, los acontecimientos terroríficos de esta historia se suceden en progresión creciente. Preparaos para  una historia que os mantendrá en tensión hasta el final.

Como en anteriores entregas, el protagonista va grabando el transcurso de la historia con su cámara, lo que le da, como ya sabemos, un plus de “atmósfera del miedo” a esta saga. ¿ Vais a pasar miedo? Sí, seguro. Esta película no es de esas en las que te vayas a dormir en la butaca del cine. El film de Christopher Landon, es lo más, hasta la fecha, de ‘Paranormal Activity’.

‘Los señalados’ fue presentada a la prensa el martes pasado en Madrid y a la puerta del cine los periodistas eran recibidos con una vela, para protegerse del mal. Eso y el olor a incienso hizo que ya antes de empezar la película los asistentes al evento comenzáramos a sentir el miedo en nuestras carnes.

LA QUINTA DE LA SAGA PARANORMAL ACTIVITY

La saga de ‘Paranormal Activity’ cuenta ya con cinco películas, y esta, al menos a mi juicio, es la mejor, sin desmerecer a las anteriores.  Al final, casi todos coincidíamos en ello.

¿Os atreveis a poneros en la piel de Jesse y sus amigos? Pues primero el tráiler (vídeo adjunto), después ver la película en el cine más cercano, y después me contáis. La película está magistralmente interpretada por Eddie J. Fernandez, Gloria Laino,  Carlos Pratts, Jorge Diaz , Andrew Jacobs y Richard Cabra.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario