MINI CREDITO EXPRESS HASTA PARA IR A UN CONCIERTO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

MINI CREDITO EXPRESS HASTA PARA IR A UN CONCIERTO – Hasta para disfrutar de ese concierto de tus artistas preferidos hay un mini crédito express. Y para no perderte ese festival que llevas meses queriendo que llegue el momento de que abra y colocar la tienda de campaña. Hace cuarenta años ir a un festival en España era como buscar una aguja en un pajar, casi no había, excepto esas cosas del festival de Benidorm y similares. Pero a partir de los setenta la música de España dio un giro sorprendente, sobre todo con la Movida Madrileña. Desde entonces cada vez hay más festivales, y en los últimos años ya es una auténtica pasada. Los hay por todas las partes del territorio nacional y para todos los gustos y colores.

Entre mil novecientos setenta y cinco y mil novecientos setenta y ocho nacieron un montón de festivales piloto. El de Canet de Mar, el Espárrago Rock, el Sónar, el Festimad y el Viñarock. Hoy se consideran festivales imprensindibles. Se cuentan en la actualidad más de un centenar de festivales en España. Muchos en Madrid, Bilbao y Barcelona y también por toda la costa mediterránea.

Un total de 1.385.000 espectadores visitaron en 2016 los 9 festivales más populares del país. Los meses de julio y agosto son los principales en esta oferta de ocio. La crisis económica y el aumento del IVA perjudicaron, pero no demasiado. Y ahora cada vez están más de moda. El precio medio de un abono ronda los ciento cincuenta euros. Y hay también festivales low-cost, cuyo precio medio se encuentra entre los sesenta euros.

Asegurarte la entrada a tu festival preferido

Antes de que se acerque el verano conviene reservar ese festival o concierto que no queremos perdernos. Y puede que non dispongamos de dinero para pagar, de una tacada, la entrada. Pues nada, a recurrir a financiación y a minicréditos no vaya a ser que se nos escape la entrada.

Si tenemos la fortuna de vivir en la zona donde va a ser el festival, no deberemos preocuparnos por el alojamiento, solo de la entrada. Si bien muchos festivales cuentan con zonas de acampada. Y estos son más económicos que un hotel. A la hora de planear el viaje deberemos tener claro cuál va a ser nuestro presupuesto: viaje de ida y vuelta, entradas, alojamiento y comida.

La oferta actual de mini créditos es amplísima, y disponen probablemente de los requisitos más flexibles del mercado. Hay créditos rápidos en los que te responden en un tiempo inferior a veinticuatro horas. Tampoco acostumbran a pedirte nóminas ni avales. En esta clase de créditos los pagos se efectúan semanal o bien mensualmente y, en ocasiones, se puede refinanciar la propia deuda.

está claro que existen beneficios para quien necesita pagar algo sin demora y va a recibir el dinero más tarde. es el caso de un concierto en el que sabemos que hay que estar al loro para que no se agoten las entradas. No podemos decir como en el anuncio ese que dice el tío que se esperen los Rolling que ahora no le viene bien. Un ejemplo de minicréditos que nos pueden valer en este tipo de situaciones son los de WannaCash.

Una vez tramitado todo de forma rápida, también recibes el dinero en tu cuenta en modo express. En unos minutos. Sin papeleos.

¿De qué forma influye la edad a la hora de pedir un crédito rápido?

Generalmente los pensionistas tienen opciones varias de lograr financiación, pero no obstante, la edad determina estas posibilidades. Los prejubilados, por ejemplo, si perciben una pensión con ingresos suficientes no van a tener problemas para que les den un mini crédito. En cualquier entidad de finanzas, si bien será más viable conseguirlos con compañías de capital privado. Los retirados menores de setenta y cinco años tendrán más contrariedades, pues la banca tradicional no acostumbra a entregar créditos ya a esta edad y los prestamistas privados les pedirán la contratación de un seguro de vida para cubrir la amortización del crédito en caso de fallecimiento. Entre sesenta y siete y setenta y cinco años, aparte de contratar un seguro, van a tener que aportar un avalista más joven.

¿Hay créditos sin intereses?

Sí, hoy día existen empresas que ofrecen créditos sin intereses ni comisiones, para créditos muy pequeños, de unos trescientos euros máximo. Son rápidos en concederse y casi no se piden requisitos, se pueden solicitar en línea sin moverte del sofá. No hay truco, se trata simplemente de una táctica o estrategia de fidelización y búsqueda de clientes.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario