Ser cantante era un sueño que le quitaba el sueño.

Comenzó a actuar en bares de Valparaíso, en su Chile natal. A llamar a las puertas de las discográficas a fin de que escuchasen sus canciones siendo una adolescente. Terminó instalándose en México, donde empezó una estimulante carrera independiente como Mon Laferte. Y no ha sido hasta el momento -con el disco en el que su abuela está más presente que jamás- cuando su proyección (internacional) es irrefrenable.

Hace poco consiguió el Premio MTV Europe Music a la Mejor Artista Sudamericana y el jueves de noche ganó su primer Grammy Latino, a la mejor canción opción alternativa, por ‘Amárrame’. Estaba nominada, además de esto, a otras 4 categorías primordiales, entre ellas, mejor canción y mejor álbum del año.

BOLERO TRENZADO DE RECUERDOS
Texto Alternativo

Su abuela, que abandonó la música “por el sexismo de aquellos tiempos”, era quien le peinaba la trenza cuando era una renacuaja. La trenza es el título del bolero que bautiza el disco.

“Explica la historia de de qué manera me veía, de de qué manera soñaba que fuera su nieta”, explica Laferte.

Nos cuentan + cosas en: OnBarcelona

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!