mute duncan jones – Del director que nos trajo el extenso film de ciencia ficción popular como Moon en el 2009, y esa novedosa producción avanza en el mismo universo [también es el hijo de David Bowie].

03/26/2018

La trama de Mute se sitúa en una Berlín futurista que se transformó en un refugio para los expatriados y los desertores militares estadounidenses. Leo es un cantinero de procedencia amish que sufrió un incidente cuando niño y quedo sin voz porque su madre se rehusó a que los médicos intervinieran sus cuerdas vocales. Leo trabaja con su novia Nadiraah, una camarera, en un bar de la futurística Berlín del 2035. Sus vidas son rutinarias: trabajan, van a comer, vuelven a su casa..

A la par que avanza la crónica de Leo esta la crónica de Cactus (Rudd) y Duck (Theroux), dos médicos militares que desertaron del ejército y están viviendo como doctores para mafiosos en el bajo mundo de Berlín. Cactus es un padre soltero que está intentando hallar papeles ilegales para lograr volver a E.E.U.U con su hija de 8 años y Duck es su único amigo/socio. La mayoría del tiempo la historia sucede de noche en áreas bañadas por luces de neón y de lámparas de tubos fluorescentes, con poca iluminación dentro de áreas interiores.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!