Category archive

NEWS

NOTICIAS DE CULTURA Y OCIO: LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DE LA CULTURA, EL ESPECTÁCULO, EL ARTE Y EL OCIO.

Project Aura

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

Project Aura

En un futuro próximo, los humanos se encararán a las consecuencias radicales del cambio climático. Obligados a criogenizarse en reservas vitales, esperan una segunda ocasión. PROJECT AURA, es un vídeo juego de simulación/estrategia donde tomas el control de una colonia de supervivientes al desastre climático.

K Á R Y Y N: THE QUANTA SERIES

in NEWS/PORTADA

Escucha ‘Ever’ ahora. El músico electrónico sirio-armenio estadounidense KA RYYN lanza en 2019 su álbum debut THE QUANTA SERIES en Mute. El álbum se graba durante 7 años, desde dos mil once tras la muerte de 2 familiares del artista en Aleppo. Prosigue al lanzamiento de los ovacionados temas ‘ALEPPO’ y ‘BINARY’ en dos mil diecisiete, los dos de los que aparecen en THE QUANTA SERIES. LA SERIE QUANTA llega el veintiocho de marzo mediante Mute.

Lista de canciones:

uno. ‘EVER’ 
dos. ‘YAJNA’ 
tres. ‘PURGATORY’ 
cuatro. ‘BINARY’ 
cinco. ‘AMBETS GORAV’ 
seis. ‘Un-c2-See’ 
siete. ‘MIRROR ME’ 
ocho. ‘CYTOKINESIS’ 
nueve. ‘ALEPPO ‘ 
HOY diez. ‘he leído su historia de vida 11:11’ 
once ‘SEGMENTO y la línea’

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Seed: REINICIAR LA HUMANIDAD

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

“REINICIAR LA HUMANIDAD”.

UN VIAJE SIN LÍMITES PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA, ALIMENTADO POR EL DESCUBRIMIENTO, LA COLABORACIÓN Y LA EMOCIÓN GENUINA.

UN EXOPLANETA. MILES DE JUGADORES. JUEGO SIN FIN.

“LA HUMANIDAD ESTÁ MUERTA.
¡VIVA LA HUMANIDAD!
EXPLORACIÓN SIN FIN DE UN EXOPLANETA VIVO, QUE RESPIRA

Viaja por un planeta afín a la Tierra para recoger recursos, cooperar con otros jugadores y conquistar nuevas tierras. Este amplio exoplaneta es rebosante en todas y cada una de las formas de biomas, lleno de diferentes hábitats, estaciones, tiempo impredecible y ecología.

GESTIONA TUS PLANTACIONES Y FORJA RELACIONES.

Desarrolla y define la jerarquía de necesidades entre múltiples personajes para asegurar el desarrollo y, lo que es más esencial, la supervivencia de tu colonia. Maneja las demandas humanas esenciales y los estados sensibles (apetito, sed, fatiga) formando rutinas que se pueden realizar para asegurar la longevidad de tu colonia. Estas rutinas se realizan aun cuando no estás conectado.

Cuando múltiples personajes empiezan a interaccionar entre sí, brotarán complejos patrones de comportamiento: nacimiento, muerte, matrimonio, divorcio, amor, odio.

CON PROPOSITO. CON CONSECUENCIA

Los jugadores van a poder edificar colonias integrales que se sientan vivas, y cada entidad va a tener un objetivo o bien rol. Cada movimiento, pensamiento o bien resolución tomada por un jugador va a tener un efecto, y también impactará en la colonización y la estructura general del planeta, sin importar un mínimo lo pequeña que sea.

COLONIZACIÓN A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN

La cooperación es el activo más fuerte para la colonización. Conforme la población de una colonia medra, los recursos, la investigación y la construcción van a aumentar, lo que puede tener un impacto permanente en la economía del planeta. Los jugadores pueden edificar y edificar de forma libre estructuras para beneficiarse a sí mismos y a su colonia. Esta libertad puede provocar el sentido de inventiva del jugador y el deseo de reconocimiento y poder.

Mediante la cooperación viene la seguridad. Los jugadores pueden contribuir a la defensa de un pacto, que crea dependencia y forma una mentalidad de “poder en números”.

UNA VASTA ECONOMÍA IMPULSADA POR EL JUGADOR.

Desde los muebles hasta las factorías, todos y cada uno de los productos, productos y estructuras son elaborados por los jugadores, lo que hace que la economía del planeta sea realmente impulsada por los jugadores. Las plantas de semillero pueden edificar y tener factorías que fabrican diferentes productos o bien recursos, que asimismo habrán de ser sostenidos por otros miembros de una colonia. Esto crea empleo y impulsa el apogeo de la sociedad.

Todos y cada uno de los recursos producidos por los jugadores se pueden vender o bien adquirir en el mercado global competitivo, lo que deja a los jugadores adquirir, como vender, al mejor coste posible.

LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

En un planeta escaso de recursos, el enfrentamiento es ineludible. pero, no todas y cada una de las plántulas están dispuestas para la guerra.

Mediante una administración conveniente, las plántulas pueden ser entrenadas para situaciones de combate y maniobras protectoras. Las armas pueden ser investigadas y elaboradas, desde armas cuerpo a cuerpo hasta trampas y armas a distancia. Entonces se pueden formar alas militares para resguardar a una colonia de amenazas externas, así sean humanas o bien bestias.

Los jugadores pueden supervisar de manera libre si organizan misiones ofensivas para agredir otras colonias, o bien unirse a reyertas improvisadas y formar aliados con amigos

PÁJAROS DE VERANO

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

pájaros de verano

Sinopsis:

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se ubica en los años setenta cuando la juventud de Norteamérica abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto hace que los labradores de la zona se transformen en “empresarios” a un ritmo veloz.

En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a aceptar un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que va a poner en grave riesgo a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

Tras la nominada al Oscar “El abrazo de la serpiente”, llega “Pájaros de Verano”, que inauguró la Quincena de Realizadores. Variety la ha ubicado como de las mejores películas del pasado Festival de Cannes, en su selección de doce películas.

FESTIVALES Y PREMIOS

Festival de Cannes dos mil dieciocho – Quincena de Realizadores
Festival de Cine de San Sebastián dos mil dieciocho – Perlas
Premios Fénix – GANADORA MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTRIZ Y MEJOR MÚSICA
Aspirante al Oscar por Colombia
ESTRENO EN CINES: veintidós de febrero de dos mil diecinueve

Crítica:

★★★★★ “El cine sudamericano nos ofrece una nueva obra maestra” – CINEMANÍA

★★★★ “Es la profundización en las tradiciones de los Wayuus lo que hace que la película sea tan cautivadora” -THE GUARDIAN

“Estupenda” -THE HOLLYWOOD REPORTER

“Una historia real, sorprendente, y visualmente pasmosa. Tal vez las historias duras sobre drogas no sean nada nuevo, mas esta tiene algo profundo que compartir” -VARIETY

“Narco-thriller que equilibra con habilidad la tradición de los wayuus con las convenciones del cine negro y el western” -SCREENDAILY

“Una alucinante obra poética” -Indiewire

“Apasionante y original” – CINEUROPA

“Una de la mejores películas del año” – El Planeta

campamentos de verano en ingles: para tus hijos

in NEWS

campamentos de verano en inglés: para tus hijos

03/06/2019

JOHNNY ZURI – 6-3-2019 DESDE DENIA – ESPAÑA

En estas fechas ya casi primaverales comienzan las ofertas de campamentos, y en consecuencia los progenitores empiezan a buscar y reservar campamentos de verano para sus hijos. Saben que los niños se lo van a pasar bien, van a seguir aprendiendo, y va a significar una experiencia para ellos que recordarán gratamente toda su vida. Y ¿por qué no decirlo? Asimismo los papás se liberan un poquito, un par de semanas, para hacer tranquilamente las cosas que hacen los padres.

Se trata de una buena experiencia tanto por las actividades al aire libre en ambientes naturales maravillosos y también para aprovechar ese tiempo progresando en el inglés, con profesionales. Los organiza una academia de idiomas de Madrid y uno de sus productos estrella sería el campamento en el embalse de Benagéber, en Valencia.

campamentos de verano en inglés de Benagéber

En los campamentos de verano en inglés de Benagéber todas y cada una de las actividades, juegos y concursos se efectúan “in English”. Al final estos Campamentos de inglés en verano son idóneos para el trabajo  en equipo y para escapar de la rutina del invierno. Además hay que tener en cuenta la metodología de enseñanza de inglés en el campamento Benagéber, que sigue un programa de probada eficiencia con talleres a cargo de profesores de inglés nativos que presentan el temario mediante demostraciones powerpoint capturando la máxima atención de los pupilos.

Los chicos compiten con sus equipos para ganar el máximo de puntos y conseguir el premio del campamento. De forma progresiva van incrementando sus conocimientos de inglés. En las actividades nocturnas se presentan los resultados del día con potentes proyectores, promoviendo así el trabajo en grupo y el buen compañerismo entre los contendientes.

Los campamentos de verano en inglés están organizados por un equipo humano con titulación. Prima la experiencia de los guías para asegurar que el entretenimiento es en condiciones perfectas de seguridad. Miles y miles de jóvenes, chicos y chicas, y turistas visitan de año en año los centros de vacaciones de Benagéber en Valencia, también por sus bosques, los embarcaderos, el embalse…

Un día cualquiera en Campamentos De Inglés

El Show Final se suele llevar a cabo en la última tarde o noche de un campamento. Los consejeros y los niños planean el espectáculo juntos. Los padres están invitados y se les brinda la oportunidad de ver lo que sus hijos han aprendido durante el campamento. Un día típico en un campamento de este tipo puede empezar con canciones y juegos, seguido de clase de inglés y otras actividades por la tarde.

Las familias participan al final con excelentes cenas y lo incluirán en sus eventos familiares. Los campamentos se suelen encontrar en pueblos pequeños y es posible que algunas familias de esos sitios ni siquiera estén acostumbradas a tanto “forastero”, pero siempre haber bonitos sitios, casas rurales y algún restaurante de comida casera.

Les encanta mostrarte su área local y presumir con amigos y familiares. No son hoteles, en estos sitios te hacen sentir como parte de la familia y con frecuencia se hacen amistades duraderas. Al igual que los niños en el campamento. En estas zonas rurales es posible que haya algunos campamentos cada verano, donde el alojamiento, para los familiares, se encuentra en un hotel local o en un apartamento rural.

Un Campamento de Inglés siempre incluirá juegos, canciones, actividades e información sobre diferencias culturales de los distintos países, viajes y otras informaciones necesarias para cuando los niños salgan de su país de orígen. 

1 2 3 30
Go to Top