Noticias Parques Disney | Mayo 2014

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

En esta edición de Noticias Parques Disney nos enfocaremos exclusivamente en Walt Disney World en Orlando, Florida. Este resort no solo estrena nueva atracción, ya que también fueron revelados nuevos espectáculos y experiencias para el parque Disney’s Animal Kingdom.

Fecha Oficial de Apertura para Seven Dwarfs Mine Train

Las aventuras de Blanca Nieves y los Siete Enanos cobrarán vida como nunca antes, en la nueva atracción de Magic Kingdom, Seven Dwarfs Mine Train (Tren de la Mina de los Siete Enanos).

Esta atracción es una montaña rusa familiar que incorpora nueva tecnología en los vagones del tren, ya que cuentan con la capacidad de balancearse durante las vueltas. Durante el recorrido, también podrás disfrutar de algunas de las canciones clásicas de la película y de un elenco de figuras animadas (animatronics) de última generación.

Con la apertura de Seven Dwarfs Mine Train, Disney finaliza la construcción de la nueva zona temática New Fantasyland, la cual representa la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom.

Disney eligió el miércoles 28 de mayo como fecha oficial de apertura de la atracción.

Al momento y de aquí al 28 de mayo, Seven Dwarfs Mine Train se encuentra en su etapa de prueba, por lo que en algunos días y durante algunas horas, la montaña rusa estará operando de forma limitada.

Por fin, después de una muy larga espera podremos disfrutar esta nueva atracción de Magic Kingdom que seguro se convertirá en todo un clásico y que por supuesto va a tener filas muy largas por un buen tiempo. Si tienes planeado visitar Walt Disney World este año, toma en cuenta que esta atracción cuenta con la opción de FastPass+, que ya está disponible para ser reservado desde el 28 de mayo en adelante.

Esta atracción también formara parte del nuevo parque de Disney en Shanghái, China.

Hotel Polynesian: Cambios y Nuevas Experiencias

Uno de los hoteles más clásicos de Walt Disney World retomará su nombre original.

El hotel Polynesian, ubicado en el área de hoteles de Magic Kingdom, será re-nombrado Polynesian Village Resort, nombre que ya tuvo cuando fue inaugurado en 1971.

Además, como parte de su etapa de renovación, el hotel añadirá a su oferta de experiencias culinarias el lounge Trader’s Sam Grog Grotto. Área temática donde podrás probar cocteles Tiki y platillos inspirados en la cocina del Pacífico Sur.

La “Gran Casa Ceremonial”, edifico principal del hotel donde está ubicada la recepción, también será re-imaginada.

Celebra la Magia de El Rey León

Disney’s Animal Kingdom estrena nueva experiencia temática: Harambe Nights

Harambe Nights (Noches en Harambe), consiste en una producción teatral basada en la película “El Rey León” y una fiesta nocturna en las calles de Harambe, que incluye entretenimiento en vivo y delicias culinarias inspiradas en los sabores de África.

El show “The Lion King Concert in the Wild” incluirá celebridades que harán el papel de narradores, orquesta en vivo con coro y efectos especiales que llevaran a la vida la travesía de Simba en un espectáculo visualmente sorprendente.

Harambe Nights representa para Animal Kingdom, el primer evento que requiere un boleto de entrada especial, distinto al boleto de entrada a los parques temáticos. Situación similar a la de las fiestas de Halloween y Navidad que se llevan a cabo en Magic Kingdom.

Los boletos para este evento, el cual estará disponible todos los sábados del 7 de junio al 9 de agosto, ya están a la venta con un costo inicial de $119 dólares más impuestos (10 años cumplidos en adelante) y $79 dólares más impuestos (9 años cumplidos y menores de 9).

Al momento los boletos para el evento inaugural del 7 de junio ya están agotados.

Nuevo Espectáculo Nocturno en Animal Kingdom

Uno de los proyectos más esperados para el parque temático Disney’s Animal Kingdom, es el nuevo espectáculo nocturno Rivers of Light (Ríos de Luz), el cual promete ser un show innovador que no se le compara a ningún otro espectáculo antes visto en un parque Disney.

Disney reveló que el show utilizará una combinación de música en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e impactantes representaciones visuales del mundo animal.

El espectáculo cobrará vida en un escenario natural creado por las aguas de Discovery River (Río del Descubrimiento), en el área ubicada entre Discovery Island y Expedition Everest.

Animal Kingdom es uno de los parques más espectaculares de la compañía y tengo que confesar que en estos últimos años se ha convertido en mi favorito de Orlando. El nuevo espectáculo nocturno y la tierra temática basada en Avatar de James Cameron, forman parte de la estrategia perfecta para que Disney alargue el tiempo en el que parque se mantiene abierto, ya que al momento Animal Kingdom generalmente cierra sus puertas cuanto cae la noche.

Solo el tiempo dirá si Animal Kingdom podrá convertirse en un parque en el que puedas disfrutar un día completo de magia y asombro.

Espero que hayas disfrutado esta segunda edición de noticias.

¡No olvides seguirnos en facebook pulsando click en “Me gusta”. Muchas gracias por leer!

The post Noticias Parques Disney | Mayo 2014 appeared first on ParqueNautas | Para fanáticos de los parques de Disney y Universal.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest