Noticias Parques Universal | Abril 2014

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Es temporada de nuevas tierras y atracciones en los parques de Universal. Descubre lo nuevo y lo que está por venir aquí:

Invasión Minion en Hollywood

Universal Studios Hollywood en Los Ángeles estrena nueva atracción y área temática.

Basada en la película animada Mi Villano Favorito, la nueva atracción Despicable Me Minion Mayhem, celebrará su apertura oficial el 12 de abril.

Además de la nueva experiencia, Universal creo una nueva zona temática llamada Super Silly Funland.

Basada en el parque de diversiones que visitan Gru y sus tres hijas en la primera película, esta zona es al momento exclusiva de Universal Studios Hollywood, ya que en Orlando solo fue construida la atracción por restricciones de espacio.

Despicable Me Minion Mayhem en Hollywood, ocupa ahora el edificio que antes era el cuartel general de Cyberdyne y la atracción Terminator 2 3D.

Si eres fan de los Minions y sinceramente ¿quién no lo es? no te pierdas la oportunidad de disfrutar esta nueva atracción y Universal Studios Hollywood cuando visites Los Ángeles.

Nueva Opción de Hospedaje en Universal Orlando

Con un estilo totalmente retro inspirado en las décadas de los 50s y 60s, Cabana Bay Beach Resort es el cuarto hotel de Universal Orlando y el primero en la categoría de nivel económico.

El hotel ofrecerá tanto habitaciones estándar como suites imaginadas para las familias, con una capacidad de hasta seis huéspedes. Además, quienes se hospeden en este hotel, tienen el beneficio de entrada temprano a The Wizarding World of Harry Potter, hasta una hora antes de la apertura oficial del parque.

Sin embargo, a diferencia de los otros tres hoteles de Universal, el hospedaje en Cabana Bay Beach Resort no incluye el pase Universal Express Unlimited, el cual te da acceso a las filas express de algunas de las atracciones más populares de los parques.

Ahora todos los fans de los parques de Universal, tienen una nueva opción de hospedaje con mucho estilo y con el beneficio de estar dentro del resort a un precio moderado.

Nuevos Detalles del Expreso de Hogwarts

Con la próxima apertura de la expansión de Harry Potter cada vez más cerca, el equipo de Universal Creative (diseñadores de los parques) ha revelado más detalles sobre el increíble medio de transportación que unirá a Hogsmeade con la nueva zona londinense dentro de Universal Studios Florida: El Expreso de Hogwarts.

El Expreso de Hogwarts es en la historia de los parques temáticos, un concepto único e innovador que unirá dos tierras ubicadas en parques distintos a través de una experiencia que combina efectos especiales en vivo, animación avanzada y tecnología de punta.

Imagina:

  • Ser transportado del mundo de los Muggles (gente no mágica) al mundo de la magia al pasar a través de una pared de ladrillos que te dejará en la plataforma 9 ¾ de la estación King’s Cross.
  • Observar la llegada del Expreso de Hogwarts con su chimenea humeante y silbido, llamándote a abordar junto a tu familia y amigos.
  • Descubrir a través de las ventanas de tu cabina, un asombroso paisaje británico habitado por criaturas mágicas y tus personajes favoritos del mundo de Harry.

Una vez a bordo del Expreso de Hogwarts, los pasajeros serán parte de una aventura en donde podrán observar entre otras cosas, a Hagrid siguiéndolos de cerca en su motocicleta voladora, a Buckbeak el Hipogrifo volando sobre el Lago Negro, a los gemelos Weasley a bordo de sus escobas voladoras realizando alguna travesura y al Autobús Noctambulo esquivando el tráfico londinense.

Universal reveló que los pasajeros podrán disfrutar de dos experiencias completamente distintas, dependiendo de si están viajando hacia Hogsmeade o en dirección contraria hacia Londres.

La magia de Harry Potter invadirá muy pronto Universal Studios y será algo que no te puedes perder.

The post Noticias Parques Universal | Abril 2014 appeared first on ParqueNautas | Para fanáticos de los parques de Disney y Universal.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest