La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán.

La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.El director es Justin Lin, el guión lo firman Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay y el reparto principal lo forman Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan y Jodi Haynes.

+ EN: Star Trek – En marcha una nueva serie – Cine3.com

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!