OCIO EN CASA – JUEGOS – Lords of Football

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
OCIO EN CASA – JUEGOS – Lords of Football

Un competidor de FIFA y PES en cuanto a juegos de fútbol es este Lords of Football. Una especie de simulación de estilo de vida, tipo Sims pero adaptado a un manager deportivo, en este caso, de fútbol. Los chicos de Geniaware nos traen una propuesta arriesgada y novedosa, un videojuego tan atípico como sorprendente. 

En Lords of Football nos meteremos en los papeles de manager, entrenador, detective privado, terapeuta , padre de jugadores, y más. Es un juego no apto para los que no quieran pasarse horas diseñando parámetros estratégicos, olvídate de él si eres un amante de la acción y la adrenalina. El planteamiento de Lords of Football  es muy sencillo. Tenemos que gestionar todo lo que hay alrededor de un equipo de fútbol, y hacerlo como si fuéramos un Dios que lo vigila y lo controla todo. 
En el editor definimos nuestro nombre y nacionalidad, escogemos el equipo y hacemos los ajustes en las plantillas, escudos o nombres de los clubes. Somos una especie de Dios que coge a los futbolistas y los suelta allá donde queramos que hagan algo. Suena atractivo pero le falta jugabilidad en realidad, posibilidades de personalización de los jugadores. En fin, pruébalo si quieres, pero es difícil que te enganche.   Si lo menciono en este blog es, porque siempre hay una minoría de fanáticos (como yo) de todo tipo de juegos de simulación, que con un poco de esfuerzo pueden encontrar horas de juego con este original título.
Web Oficial: Lords of football

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario