OCIO EN CASA – JUEGOS – Vsgamers: Accesorios y merchandising para gamers

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
OCIO EN CASA –  Accesorios y merchandising para gamers
El consejo de hoy a estas horas es Vsgamers.es, una tienda online que va “que ni pintada” para los más jugones, los más gamers del mundo mundial. La tienda está especializada en todo tipo de accesorios y merchandising para gamers. Podrás encontrar los ratones más novedosos, los teclados más prácticos, o los cascos más potentes y ultramodernos. 
Auriculares, ratones, teclados, alfombrillas, volantes, capturadoras, gafas, monitores, packs y todo tipo de accesorios y merchandising relacionado con el mundo de los juegos. Versus Gamers es una plataforma de apoyo a la comunidad gamer. No se trata solo de una tienda online, pues cada producto está indicado para una necesidad del cliente y en especial para  la comunidad gamer. 
Dentro de la escena gaming nacional esta empresa tiene mucho que aportar y su meta es evolucionar hasta los niveles de otros vecinos europeos con un mercado muy maduro y muy asentado. El consumidor gamer encontramos en Versus las marcas más representativas del sector del gaming internacional y las novedades más interesantes. Solo tienes que “echar un vistazo” para comprobarlo, en Vsgamers.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario