OCIO EN CASA: lo nuevo de Playstation Vita

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
Una batalla campal de los pesos pesados en homenaje a las estrellas de los videojuegos que han llevado a PlayStation a ser un gigante del entretenimiento. Puedes jugar como un héroe, un villano o tu mascota preferida, y también liarte a repartir mamporros a diestro y siniestro en escenarios memorables. 
Cada estadio es una combinación de juegos legendarios. Así puedes jugar en LittleBigPlanet versus Buzz, o en God of War versus Patapon. ¿Has podido podido imaginar alguna vez a Big Daddy aplastando a Sackboy? Esta mezcla original de acción y comedia, mezclando estilos artísticos distintos, es lo que hace de PlayStation All-Stars: Battle Royale algo realmente sorprendente y adictivo. Cada personaje tiene su historia, que irás descubriendo según subes en la clasificación. 
En cuanto al aspecto sonoro es realmente fantástico, los gruñidos de Heihachi, las burlas de Daxter y los insultos de Raiden… La banda sonora es otro aspecto importante a destacar, con algunas de las melodías de clásicos juegos como PaRappa the Rapper, o LittleBigPlanet.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario