OCIO EN CASA – Los mejores juegos de Nintendo DS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
OCIO EN CASA – Los mejores juegos de Nintendo DS

Quiero recomendarte con este post algunos de los mejores juegos que existen hoy en día en formato Nintendo 3DS. No siempre podrás encontrar los mejores juegos en  los mercados o tiendas. Por ello, no está mal hacer un repaso de todo el catálogo de la Nintendo DS y fijarnos en los mejores juegos. Aquellos que, de alguna manera, y en función del gusto de la mayoría de los usuarios han sido calificados muy positivamente en diferentes medios.

La Nintendo DS ha sido una fuente de diversión contundente para muchos “jugones” durante estos últimos años, y además, a mi juicio ha protagonizado un antes y un después en la forma de diseñar videojuegos. El hecho de tener dos pantallas, y una de ellas táctil ha sido crucial. Hay que ser conscientes, no obstante, que en cualquier mención acerca de “los mejores” de algo, cuenta mucho el criterio subjetivo inevitable de quien cuenta, encarga o realiza la lista. Que nadie se decepcione si no ve su juego preferido.
Encabezando nuestra lista de preferidos está Resident Evil Deadly Silence, que acaba de cumplir diez años y que es la joya de Capcom. La versión para Nintendo DS ha tenido un éxito muy significativo. Megaman, otro exitazo, uno de esos clásicos que ha sobrevivido de forma óptima al paso de los tiempos. Pokémon sigue siendo un éxito asegurado de y en Nintendo. Hay sitios como damends en los que puedes encontrar los mejores títulos.

No podía faltar Sonic Rush en este recopilatorio de los mejores juegos y es el que probablemente a captado mejor la esencia de aquellos primeros juegos de Sonic.  Chrono Trigger es un juego de rol de la Super Nes más aclamados en el mundo. Y Mario Party DS, un incuestionable título en Nintendo DS. Puedes encontrar estos juegos y muchos más en damends y en n3dsos.com. Te dejo algunas fotos de los mejores juegos de Nintendo DS.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario