OCIO NAUTICO: Nova Argonautica

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

ocio nautico5

Era agosto de 2016 – Y todo estaba ya dispuesto para la Semana Náutica en muchas partes de España. Por ejemplo, en el Real Club Marítimo de Melilla. Con un extenso programa de actividades y una Regata de Aproximación 2 Continentes. 

OCIO NAUTICO: Semanas Náuticas

MINIATURAS026-JOHNNY COCHEBLOGSLas quinielas daban favorito al buque de la Armada Sirius VI. Y también tomaban en cuenta al Icue IV y al Ciudad de Melilla.

No cabe duda que estas Semanas Náuticas mantienen a toda la población local en un ambiento de lo más festivo. Acercan la náutica al público general. Y se generan un montón de actividades vinculadas con el mar. Ejemplo de ello son los Talleres de nudos, de cartografía, o el poder podrar, proda, pobrar… probar un simulador de submarinos. Y muy importante también las visitas turísticas y los conciertos en los puertos deportivos.

ocio nautico

OCIO NAUTICO: Nova Argonautica

Y dado que estamos con náutica quiero también comentaros acerca de Nova Argonáutica. Se trata de una tienda náutica en línea de accesorios para navíos. Con un catalogo de más de ocho mil productos náuticos. Todos de fabricación europea y de gran calidad.

Son distribuidores mayoristas y tienen almacén en Barcelona. Aunque su sede principal está en Las Palmas de Gran Canaria. Por eso pueden vender por internet a cualquier punto de España sin IVA. Es, al menos que yo sepa, la primera plataforma web del ámbito náutico. Son los únicos que ofrecen tiendas náuticas on-line llave en mano. Se encargan de los suministros, la logística, el mantenimiento técnico y dan soporte continuado. Y tienen un programa de Distribución Digital para que puedas crear tu tienda nautica on-line.

ocio nautico2Una maravilla de gestión de Dropshipping para que solo tengas que pensar en la tienda online y en moverla lo máximo para vender a tope. Se encargan de la entrega al usuario final, del soporte técnico…

Como Brokers Náuticos son también expertos en la importación de barcos de ocasión navíos de ocasión tanto desde USA como Europa.

OCIO NAUTICO: Hay puertos deportivos y puertos deportivos…

Y es que la náutica se ha ido convirtiendo en un reclamo turístico muy importante. Y para ello los puertos deportivos han de tener una de servicios primordiales. Tanto los españoles, como franceses y británicos son quienes ocupan, mayoritariamente, las instalaciones portuarias.

Los puertos, en verano, rozan su máxima capacidad y eso genera dificultades. No hace falta que ofrezcan grandes lujos pero si han de tener en cuenta todas las necesidades básicas, al menos, de los usuarios.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario