ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO ORIGINAL EN SALAMANCA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Estos son algunos consejos para que sepas como organizar una despedida de soltero original en Salamanca.

DESPEDIRSE DE SOLTERO EN SALAMANCA

Algunas veces hemos informado de como organizar una despedida de solteros original, pero ¿Y si es en Salamanca? Pues igual da que da lo mismo, en Salamanca también se pueden organizar despedidas de solteros originales, divertidas e inolvidables. Ahí van algunos consejos y dónde podéis encontrar más información, incluso contratar todo lo que necesitéis.

Todas las Despedidas de solteros tienen un denominador común, el novio y los amigos han de pasarselo “total”, “chachi piruli”, “bestial”, vamos, que no hay que parar de reír, disfrutar y desfasar, eso sí, con control. Una noche o un par de días de fiesta total con los amigotes (así los llaman las novias) para celebrar los últimos días de soltero.

BROMAS SÍ PERO NO PESADAS

Organizar una despedida de soltero en Salamanca totalmente divertida y sin malos rollos y hacer que todo el mundo se lo pase bien. Ese es el objetivo. Para empezar tienes que saber elegir bien a los invitados, no atraigas a la fiesta a cualquiera e intenta prescindir de aquellos que ya sabes que no se saben controlar, se enfadan con facilidad o fácilmente crean problemas. Si no estás seguro de a quien invitar consulta al novio.

Las bromas son importantes, pero las malas pasadas y todo lo que pueda conducir a enfados o conflictos evítalo, por trivial que en un principio te pueda parecer, con alcohol todo se magnifica, evita problemas. Cuidado con las bromas que se gastan al novio, es su fiesta y una cosa es divertirse y otra convertir su fiesta en un infierno. Utiliza el sentido común y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. pues hacer una despedida de soltero original en Salamanca, o en cualquier otro lugar del mundo mundial, es fácil si no “sacamos los pies del tiesto”.

¿PICANTE? TAMBIÉN, PERO NO TE CARGUES LA BODA

Por último. ¿Ha de ser un poco picante? Parece que sí, es una tradición. De lo contrario no es una despedida de solteros. Aunque si le preguntamos a la novia dirá exactamente todo lo contrario. Pero tampoco te pases, todo esto es para celebrar una boda no para impedirla. Por cierto, las chicas que salen de una tarta no es precisamente lo más “original”.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario