OTRA VEZ PASION POR LA ROJA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

La Roja va camino de Brasil, ese bonito y grande país. Una vez más sentimos pasion por la Roja. Nuestra selección de fútbol viaja con la ilusión de mostrar nuestro fútbol como el mejor del mundo.

IBERIA TRANSPORTAN Y PATROCINA NUESTRAS ILUSIONES

Lo que unos aviones pueden llevar dentro son cosas muy grandes, vidas e ilusiones, nada hay más grande que eso. Los aviones, desde tierra, nos parecen sólo un puntito en el cielo, pero es obvio que son mucho, mucho más.

Iberia es el patrocinador oficial de nuestra Roja, nuestra selección española que viaja rumbo a Brasil a participar en este mundial que a punto está de comenzar. Iberia es también responsable de llevar a los jugadores a este importante evento internacional que durante unos días nos hará disfrutar, ilusionarnos y muy probablemente festejar victorias.

LA ROJA RUMBO AL ÉXITO EN BRASIL

La Roja, camino de Brasil, y nosotros, expectantes para pasar muy buenos momentos frente a las pantallas, con amigos, unas cervecillas, y unas tapas. Nos lo merecemos. Como tampoco nos vendría mal una victoria. Para unirnos en una fiesta de orgullo de nuestra tierra, y para sentirnos orgullosos de ser españoles.

Otra estrella de la Roja nos vendría muy bien, porque podemos, porque sería popular, porque la disfrutaríamos los obreros, los empresarios y los autónomos, porque nos haría ver a la gente unida en una fiesta, a los ciudadanos felices por festejar algo común, en Cataluña, en Galicia, en Andalucía, Madrid o en Canarias. Creo que nos lo merecemos, todos.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario