NO HAY UN PARQUE PARA ADULTOS, HAY UNOS CUANTOS…

03/15/2017

NO HAY UN PARQUE PARA ADULTOS, HAY UNOS CUANTOS…

Para bastantes personas resulta muy incómodo ir a un parque de diversiones donde hay muchos pequeños. De ahí que, en múltiples lugares del planeta han creado parques para adultos.

En Corea del Sur hay un parque llamado ‘Jeju Loveland’, donde van parejas recién casadas. También en el mismo país existe el parque ‘Haesindang’ en donde hay atracciones un poco más sexuales. Erotikaland es un parque está en construcción y lo van a abrir en el dos mil dieciocho. Habrá entre otras cosas una piscina nudista.

UN PARQUE PARA ADULTOS: City Of Wine

City of Wine está en Francia, se divide en veinte secciones, y hay vino por todos lados. Se trata de un parque no apto para niños. Y el Beer World, en Biergarten, Alemania, tiene un aspecto surrealista y se puede tomar toda la cerveza que uno quiera.

Ya en el Reino Unido se prepara un enorme proyecto único en el país: El London Paramount. Este si es más para todos los públicos y pretende hacerle sombra y competencia al parque de Disney europeo. Va a contar con un teatro con espectáculos, espacio para acontecimientos, conferencias, exposiciones, y actividades musicales y deportivas. También tendrá hoteles; un cine, restaurantes, chiringuitos, de todo. Pretende también ser uno de los mayores parques acuáticos de interior en Europa. Y estará al lado del Támesis.

También se construirá un muelle en el río para facilitar el acceso en barco. El nuevo parque temático va a estar situado al sudeste de la ciudad de Londres, en el distrito de Kent. Se prevén atracciones con entornos de películas como Titanic, Misión Imposible, Star Trek y Transformers.

UN PARQUE TEMÁTICO PARA ADULTOS

Podría denominarse así a una finca llena de árboles y lagunas, torreones, escaleras, pasadizos y un entorno mágico que te envuelve, en Lisboa. Todo está tolerado, entrar por cada puerta, subir cada tramo de escalera y perdernos por todo el parque. No es una atracción de adultos, ni tampoco vamos a encontrarnos con un sex shop, pero no es el típico parque de familia ni apto para niños.

UN PARQUE PARA ADULTOS EN BRASIL: EROTIKALAND

El que si que si es un parque de adultos enfocado en el sexo es ErotikaLand. Aún cuando escribo esto (2017) no está abierto. Pero abrirá sus puertas en Brasil como el primer parque temático erótico de Latinoamérica. Aunque no es el primer parque de este tipo. En Corea del Sur ya existe Jeju Loveland, en donde se funden arte y erotismo.

Si los planes prosiguen su curso establecido, este mega parque para adultos estaría listo para finales del dos mil diecisiete, en Sao Paulo. Habrá una rueda de la suerte, esto es, una cabina cerrada en donde el visitante va a poder acomodarse para poder ver y no ser visto. También una piscina nudista y un museo erótico con una exposición permanente y otras temporales. Por último, un tren de los placeres a imitación del ya tradicional tren de la hechicera, con hombres y mujeres bailando en cueros en vez de viejas desalmadas con escobas.

Hay millones de sitios destinados a que los pequeños se diviertan. Pero los adultos lo tenemos más difícil.

UN PARQUE PARA ADULTOS: ¡Que no falte la cerveza!

Pero hay más lugares para nosotros. Otro es el Olvida Disneyland, un nuevo sitio bautizado por su dueño como el más feliz de la Tierra. Así nos lo vende James Watt, su creador y CEO de la cervecera BrewDog. Se trata de un hotel en el que todo está relacionado con la cerveza. Un parque temático de la cerveza es.

Imagina despertar en una cervecería y rodeado de múltiples marcas de cerveza artesanal. Después, bajas al restaurante y todo sigue girando en torno a la cerveza. Incluso en el spa en donde hay varios tratamientos con cerveza.

UN PARQUE PARA ADULTOS DE CINE

Y si te gusta el cine como a mi, prueba una escapadita a Roma Cinecittá World, un parque inspirado en el cine, con múltiples escenarios diseñados por Dante Ferretti, ganador de 3 Óscar. O por que no y también una vuelta por el parque temático de Asterix. O en el próximo parque de James Cameron, y Avatar, que ha inspirado al parque de atracciones Pandora.

Si no tienes “plata” puedes probar a instalarte el nuevo Roller Coaster Tycoon y crearte tu propio parque de adultos. Como en el vídeo siguiente:

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario