PELICULAS DEL 2015: CORAZONES DE ACERO, CON BRAD PITT

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Una de las peliculas del 2015 “Corazones de Acero” estará en los cines en España el próximo Enero del 2015 y este es el trailer en español.

UN NUEVO FILM BÉLICO CON BRAD PITT DE PROTAGONISTA

He aquí el nuevo trailer de la película “Corazones De Acero”. El filme se basa en Abril de 1945 cuando los Aliados comienzan la ofensiva final en Europa. El sargento de artillería Wardaddy comanda un tanque Sherman y a cinco soldados que tienen por delante una misión tras las líneas enemigas.

El enemigo los supera en número y también en armamento. Parece que lo tienen muy difícil, casi imposible para acertar en su misión y atacar de lleno en el mismísimo corazón de los nazis.

ESTA VEZ A LAS ORDENES DE DAVID AYER

El Director es David Ayer y en el reparto destacan Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf. La película no se estrenará en España hasta el día 16 de Enero de 2015 y es todo un retorno de Brad Pitt al género bélico, que ya algún éxito le ha reportado, en la anterior ocasión de la mano de Tarantino.

En este trailer de Sony Pictures tenemos un resumen de la película doblado al español. En Norteamérica la película llegará bastante antes que en España, en noviembre. Si quieres saber más, solo queda que veas el trailer y busques la web oficial en nuestro buscador. Arriba a la derecha.

EL VÍDEO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario