PEPPA PIG, EL PERSONAJE QUE MÁS GUSTA A LOS NIÑOS DEL MUNDO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Peppa Pig es un programa para niños que se difunde a través de las ondas del Canal 5 en el Reino Unido, o más conocido aquí como Nickelodeon, también en Estados Unidos y en ABC 4 Kids en Australia. Son episodios de unos cinco minutos y la protagonista Peppa es una cerdita antropomórfica que vive sus aventuras junto a su familia y amigos.

Cada uno de sus amigos es un mamífero diferente. Los amigos de Peppa son de su misma edad. En los episodios aparece realizando las actividades diarias más cotidianas como jugar, nadar , visitar a sus abuelos , visitar el parque o montar en bicicleta. Hay incluso un juego de pintar a Peppa Pig online.

Los personajes, aún siendo animales, llevan ropa , viven en casas y tienen coche , pero aún continúan teniendo algunas características de los animales. Los animales hacen sus ruidos cuando hablan , y algunos tienen otras características, como el que les gusten las zanahorias.

Los conejos de la serie son también una excepción a la regla pues viven en una madriguera y en una colina, nada de humanos tienen en sí, pero a pesar de todo, sus casas sin ventanas están decoradas. Algunos otros animales como los patos, aparecen tal cual son en la realidad.

La primera temporada tiene 52 episodios y es la delicia de los preescolares. Ha sido un éxito en Portugal, Italia, Benelux, Escandinavia y Australia. Ya está emitiéndose la segunda temporada.

¿Quieres saber más? Pues en la Fuente: juegosdepeppapig.net

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario