PIXERS: DECORAR PAREDES SALON

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

DECORAR PAREDES SALON4¿Habéis buscado recientemente cuadros y objetos ornamentales para adornar vuestras paredes, de vuestra casa o bien de vuestra oficina? Pues esto parece fácil pero resulta que es más bien difícil, más de lo que pensaba. Localizar murales, cuadros bien grandes, vinilos, etc pero que sean de calidad, artísticos y a buen coste no es nada fácil, sencillamente porque no hay mucha oferta por ahí.

PIXERS: DECORAR PAREDES SALON

MINIATURAS008-JOHNNY SIERRABLOGSBusqué en tiendas de decoración, casas de antigüedades, centros comerciales y no encontré nada que realmente me gustara. Solo cosas caras que no respondían a mis expectativas, a lo que yo quería para decorar mi casa, que además es mi oficina. Pero resulta que tuve la suerte de encontrar a una compañía que vende por la red estas cosas tan bonitas y decorativas que veis en las fotografías.

Era lo que precisaba, un sitio en el que encontrar quien me haga el mural que yo quiero con el bonito paisaje que deseo en el salón o en cualquier otra parte de mi casa. Con un mural de estos tienes la impresión de tener un enorme ventanal que da a un bosque, a una playa, un bonito río o a Central Park.

DECORAR PAREDES SALON3Pero te cuento más de PIXERS, a fin de que sepas más de este simpático equipo de profesionales que han inspirado nada más y nada menos que a treinta millones de fotomurales, vinilos y cuadros. Contemplar estos murales dentro de tu hogar hace que te sientes estupendamente. Ellos diseñan verdaderas obras de arte y decoración con un único límite, tu propia imaginación, y por si fuera poco esto, también se preocupan por el cuidado del planeta.

Su producción es siempre “por encargo”, lo que tiene un efecto muy positivo en el medioambiente y también en la economía. Muy lejos del modelo de sobre-explotación que lleva al planeta y a la gente a condiciones de empleo pésimas, y al consumo de cantidades super-escandalosas de los recursos del planeta, incrementando la polución.

En PIXERS decoran el interior de tu casa según tus propios sueños e indicaciones. También tu espacio de trabajo ideal, facilitándote para ello el mayor catálogo que hayas visto de decoraciones murales alguna vez. Sí, más de treinta millones de fotomurales. Eso no lo puede decir cualquiera. Y de vinilos, cuadros y pósters que se adaptan con facilidad a tus espacios. Solo has de seleccionar entre los productos que te ofertan según tus necesidades, el material y el tamaño.

elixire violineAsí es que queda claro que para Pixers decorar las paredes es toda una pasión y que llevan haciéndolo realidad desde el 2009, contagiado a cientos y cientos de miles y miles de clientes con su buen servicio. Vas a ver que una modificación de tu casa con murales queda increíble, es rápido, simple y agradable.

Tienen el catálogo más grande que haya por Internet, y garantía de satisfacción: 365 días. Puedes devolver el producto si no te persuade.  El servicio de atención al Usuario es impecable y en 12 idiomas.

Mas lo que yo he valorado sobre todo y por encima de todas las cosas es la facilidad que te dan para personalizar el producto. O sea, que eliges la imagen, el material y hasta el tamaño. A la carta y ecológico. Los fotomurales quedan bien en cualquier parte de la casa, de restaurantes, hoteles y oficinas. La mejor alternativa a la pintura para crear una atmósfera cálida y agradable. Fabricados con alta tecnología, ecológica, sin olor y cien por cien seguros para la salud.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario