PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

LOS 10 LUGARES CON PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES.

En 2017 alguien hacía una encuesta pidiendo a todos sus contactos que le dijeran cuales creían ellos y ellas que son las mejores playas nudistas del mundo. Una vez recabada la información surgió la lista de LOS 10 LUGARES CON PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES DEL MUNDO.

1. Playa de Zipolite. En San Pedro Pochutla, en el estado de Oaxaca, México. Lejos del muro de Trump.
2. Paradise Beach, Mykonos, Grecia.
3. Benalnatura. En Benalmadena, Málaga, España. Una pequeña Cala con todos los servicios y rodeada de árboles. Hay una asociación de nudistas.
4. Praia do Pinho, Brasil
5. Playa de El Saler (Valencia – España)
6. Wreck Beach, Canadá.
7. Plage Hanlan’s Point, Toronto, Canadá.
8. playa de Bolonia, en Cádiz, España.
9. Es Trenc en Mallorca, España.
10. Costa Natura, en Estepona (Málaga) España. Además de la playa hay también un pueblo nudista.

¿Estas de acuerdo con esta lista? Probablemente no y sepas de otras que creas merecen estar en esta lista. ¿Nos lo cuentas?

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES10Las playas nudistas se pusieron de moda un día, en España y en el mundo, y también más tarde en un reality show que se “paseó” por diversos canales de televisión del mundo: En el los participantes vivían unos días desnudos en una isla.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES

PLAYAS NUDISTAS EN ESPAÑA Y MYKONOS, GRECIA.
recabada la información surgió la lista de LOS 10 LUGARES CON PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES DEL MUNDO Clic para tuitear

Las famosas playas españolas son la base del turismo en el país y desde hace décadas los españoles y españolas somos un pueblo tolerante y abierto a actitudes liberales. La influencia de los años sesenta, de suecas/os, finlandeses/as, danesas/es, etc, desembocó en actitudes abiertas en las playas como el top-les y el nudismo o naturismo.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES9Pero no solo en España ha triunfado el nudismo, hay playas nudistas por todas partes del mundo. Por ejemplo, en el archipiélago de las Cícladas, nos encontramos con la famosa y chill out isla de Mykonos. Además de arribo de miles y miles de cruceristas es también un destino ideal de playas nudistas, ambiente nocturno y fiestas de la comunidad gay.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES8EN PALMA SE PROHÍBE ENSEÑAR EL TORSO EN LUGARES PÚBLICOS, PERO NO EN PLAYAS NUDISTAS, CLARO.

Pero en sitios como Palma, en las islas Baleares (España) las autoridades locales prohibieron los torsos desnudos por la calle. Establecieron en los años dos mil y pico multas de entre 50 a 200 euros para quienes no se taparan “la parte de arriba” por los espacios públicos. Curiosamente no se decía nada si alguien no llevaba ropa en la parte “de abajo”.  Por supuesto que esto no se aplicaba en las playas, ¡faltaría más! ni en piscinas, paseos marítimos o en las calles aledañas.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES7Y en Brasil, por aquella época del fútbol mundial, había a disposición de los visitantes 8 playas nudistas en las sedes de los partidos. Estas playas nudistas de Brasil “oficiales” estában en Abricó (Rio de Janeiro), Praia do Pinho (Camboriú), Pedras Altas (Santa Catarina), Galheta (Florianópolis), Olho de Boi  (Buzios), Massarandupió (Bahía), Barra Seca (Espírito Santo),  y Tambaba (Paraíba).

También en Brasil hay playas nudistas no oficiales, pero no se recomienda acudir a ellas pues no hay vigilancia. Pueden resultar inseguras, y además, en Brasil, el nudismo es considerado un delito menor fuera de los lugares habilitados para ello.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES6NUDISMO EN TELEVISION, EN UN REALITY SHOW DE LA CUATRO

Volviendo a España, en Gandia se cambiaban en 2015 la ubicación de las playas nudistas. La antigua zona naturista al lado del Riu Vaca unos metros más hacia el norte, en dirección a la playa de Xeraco, donde desemboca el Vaca.

2015 – Y en televisión también había nudismo. La cadena de televisión española “Cuatro” difundió un reality de citas amorosas. El casting para ‘Adán y Eva’ dió lo que dió y vimos. En el programa los concursantes vivían en una playa y lo hacían completamente desnudos.

Nada de maquillajes, nada de tapujos, ‘Adán y Eva’ igual que el original ‘Adam Looking for Eve’. El formato era un retorno al pasado, a los tiempos originales de la humanidad. Los participantes se despojan de todo y se nos muestran tal y como son, sin tabúes y sin complejos.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES4PLAYAS NUDISTAS EN TARIFA

Volviendo a las playas nudistas, ahora os comento de una de las mejores playas de España, Tarifa. Es un auténtico paraíso para practicar el Kite surf y el windsurf, y todo lo que tenga que ver con surf. Están ahí los chiringuitos más chill out, campings con una marcha que “alucinas” y unas playas de arena fina y kilómetros de dunas que son una auténtica delicia.

La parte dedicada al nudismo esta detrás de la Playa Chica, esa inmensa playa de Los Lances y aún más allá de Valdevaqueros, en la Playa de Bolonia, que tiene una zona para practicar el nudismo. No se si me he explicado bien. Poned en el GPS Playa de Bolonia y cuando lleguéis preguntáis.

Y para terminar, un consejo de más playas nudistas en Europa, en Dubrovnik, al lado de la Fortaleza de San Lorenzo, en la isla de Lokrum. Las playas de Dubrovnik, un oasis de sol y mar color azul turquesa.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=RiN-mUUkiKk[/embedyt]

NOTA: Si quieres compartir este post en tu web, no me importa, pero por favor, menciona la fuente y pon un enlace. 

LAS PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES EN TWITTER


Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario